Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
821 / 2.190
#6561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me hace falta análisis intradia Framus.

#6562

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vuelvo a entrar con poquita carga, por si acaso.
TEVA

#6564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer tenia todo a favor para llegar a 9,2€ y se da la vuelta. Bueno, también es cierto que dependiendo de como tires las lineas sale otra objetivo, por la bajista a corto vi anoche que pasa por los 9,12€ creo recordar, y esta formando un canal bajista.
Bueno, a pesar que vaya stok e indice el objetivo es 9,2 y siguiente 9,8€. Pero yo no creo que este.
TEF ESPAÑA

#6566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

$ARCB:  Arkansas Best beats by $0.01, reports revs in-line  (32.30)

  • Reports Q3 (Sep) earnings of $0.59 per share, excluding non-recurring items,  $0.01 better than the Capital IQ Consensus of $0.58; revenues rose 4.3% year/year to $744.3 mln vs the $750.16 mln Capital IQ Consensus.
  • "Our expedited business was particularly strong, and on the asset-based side, we continue to make progress on the implementation of our space-based pricing initiative, which took effect August 1. While we experienced some negative effects in our asset-based business from hurricanes in the southern U.S. and Puerto Rico, customers seeking total logistics solutions and guaranteed capacity are increasingly looking to ArcBest to fulfill their supply chain needs."
#6567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entre con poca carga. Premarket haciendo de las suyas. Los analistos haciendo de las suyas. Un target de $7 supone caer mas de la mitad su capitalización y precio, cosa que habría que estudiar si el ER que saco es suficiente para ello.
Algo leí antes de meterme la primera vez sobre esta empresa, y no es cualquier empresa, así que cuesta creer que de la noche a la mañana se vaya al garete. El mercado sobre reacciono en las subidas y ahora en las bajadas.
De todos modos me da igual el tipo de stok que es, entre para lo que entré, y en un plis plas las largo si no me gusta.
TEVA

Te puede interesar...
Brokers destacados