Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.111 / 2.190
#8881

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejaste las farmas definitivamente o sólo es un paréntesis mental? 
#8882

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que sensación más rara ¿eh?. Patrón alcista y suben :-)....me estoy enganchando a no farmas :-)
#8883

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi en valores tranquilos me funciona mejor los stop con profits..
y vas subiendo los stops.. te aseguras salir con ganancias y alguna vez te echan para seguir subiendo pero en general contento con las ordenes. 
De todas formas todo lo que se cierra en ganancias es un acierto, por lo que enhorabuena.
#8884

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues mira, hablando de stops...me acaba de saltar el de FUBO. Se ha terminado mi aventura que ha ido de 27.11 a 37.07.  Agusto como un arbusto. 

FUBO
#8885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Enhorabuena!!! 
#8887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mucha suerte con tus nuevas aventuras. Yo seguiré dentro. Hace mucho q sólo llevo AMRN y NVAX. 

Me estoy planteando el tema de metesacas exclusivamente mediante análisis técnico para no perder la costumbre diaria de operar, pero todavía tengo q estudiar bastante esa parte. 

De momento con el dedo parado viendo cómo evolucionan de forma correcta mis valores. 


#8888

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias, igualmente. 
Sencillamente lo que pasó el año pasado con AMRN fue un punto de inflexión para mi. 
No quiero volver a estar en esa tesitura, no quiero stocks que de antemano sabes que te pueden hacer un -75% cualquier día. Eso hace que mi AT tenga una ejecución muy cortoplacista, de pájaro en mano a la mínima que hay pluses, no dejo correr las ganancias porque en cualquier momento, cualquier día te vuelan y además palmas a lo grande.  Eso se acabó. Intradías puntuales, si , porque no. NVAX por ejemplo. Pero poco mas.
Me va a llevar tiempo acostumbrarme a esta otra dinámica de trabajo pero ya me ire haciendo al tema, el camino se hace andando ...
Te puede interesar...
Brokers destacados