Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.495 / 2.189
#11953

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy de acuerdo. 
Lo importante es pillar el movimiento y cuando se le saca o da síntomas de flaqueza cerrar.
En casos muy puntuales en el que se considere un precio muy favorable y grandes expectativas, mantener. Para eso hay que ser adivino pues se desconoce la corrección del movimiento y puedes perder las ganancias entrando en pérdidas. Estando el mercado tan alto es todavía más complicado.
#11954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es todo tan puñeteramente difícil, ¿verdad?

Entiendo esa especie de sensación de vacío que insinuas cuando cada día, operando así, te tienes como que reinventar.. hacer una prospección más o menos rápida y tomar una decisión... Yo tengo todo un ritual por las mañanas antes de hacer eso; me parece que ya os lo comenté un día: todo lo que leo, lo que miro, etc, etc... para hacerme una imagen de conjunto de por dónde irán los tiros y mis tiros en particular.

Amputar no es fácil, pero es necesario. Creo que esto ya se ha hablado en muchas ocasiones. Una retirada a tiempo puede hacerte perder una batalla pero no la guerra. También para mí, cuando se pasa ese -10, como que cuesta mucho y siempre acabas pensando que se puede mejorar.. y muchas veces, quizá se convierte luego al no hacerlo en un -15, -20, o más...

Creo que promediar, en bastantes ocasiones, sale bien... Yo lo hago siempre que lo considero conveniente y si más o menos estoy convencido que no será enterrar todavía más dinero en una causa perdida.

Y creo que también es digno de mención, como apunta Chartis en la respuesta anterior, que cuando vas como con un +70... y pasas al +60... al +50, es porque quizá también deberías cerrarlas para evitar males mayores y perder gran parte de todo lo ganado. Algún triste caso he tenido de pasar de un verde verde a un rojo feo. Eso me pasó el año pasado con HUSA. No lo olvidaré.

Lo que estoy haciendo con estos intras es, en muchos casos, si me van bien, jugar con el stop loss, para ir asegurando parte de lo ganado y no me ha ido nada mal. Es cierto que en alguna ocasión te llevas el chasco que baja apenas un par de céntimos de tu precio para luego seguir subiendo.. La cara de tonto se me ha quedado en varias ocasiones así... pero en fin.. llega un momento que es absurdo darle demasiadas vueltas a las cosas, como dices, porque no llevan a ningún sitio. Este viernes me ha pasado algo así con BTX, en el tercer intra, quizá porque ajusté demasiado.

En fin.. Framus... de momento, vamos a ver si salimos todos bien parados de la operación SRPT que, por lo que veo, nos une a unos cuántos... Lo gracioso es que no termino de entender muy bien por qué he vuelto a entrar.. Quizá porque he visto una posible opción de recuperar en este inicio de semana lo que perdí no hace tanto con ella... no me debe mucho, pero espero revertir ese negativo en positivo. Vendi con un -9%, pero fue más porque quería esos fondos en aquel momento para otra aventura, que ya no recuerdo.

Nos iremos leyendo para ver qué vamos haciendo todos...

Suerte a todos en esta primera semana de mayo..!!!


#11955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SRPT la llevo a 84 y con soltarla en 89-90 creo recordar me devuelve todo lo mio.
Qué porque volvimos a entrar en este nombre ?pues porque tenemos siempre la sensación de tener una espinita clavada cuando tenemos un stock en rojo en nuestro historial y nos jode más de lo que pensamos y más pronto que tarde intentamos revertir eso.  

Operaciones cerradas de este año que tengo en rojo y que no olvido:

SRPT, en ello estamos en esta última entrada veremos cómo sale.
TLRY y JAGX que no creo que las vuelva a tocar porque me dan mucho respeto
-125 pavos en AQUA  que tengo ahí pendientes , poca cosa, arrieritos somos
#11956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SRPT

Me siento muy identificado con lo que dices, Framus... Yo necesito 85 dólares y me devuelve todo lo que me quitó...

Espero que la podamos vender en este inicio de semana cerca de los 100 dólares... Hale...!!!

Siempre positivo... nunca negativo...!!!
#11957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Revisando el calendario económico de Investing, veo que a las 20:20h habla el coleguita Powell.

Para que lo tengáis en cuenta.

Qué tengáis todos buena semana, por mi parte tengo buena batalla con las SRPT (aquí estamos unos cuantos) y con las NVAX.

Por cierto, festivo en UK y en Polonia (por eso no se mueven las CDR hoy).


#11958

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y varias con resultados, VIAC y SPCE entre otras.
#11959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Leches!!! A que hora presenta?? En pre o after?? Esto no lo tenía controlado yo.....
#11960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Leo el 6. A la tarde te confirmo a q hora.
Te puede interesar...
Brokers destacados