Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.093 / 2.188
#8738

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

Me gusta mucho el mensual y ese cruce alcista MM50-MM200



GRF - Esto habrá que ir siguiéndola , nos dará buena oportunidad en 2021 a pesar de la Robin 😂😂😂.



X - Tendré que reajustar posición -



#8739

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Me desconcierta un poco algún cruce bajista de Medias móviles en algunas temporalidades pero creo que el trimestral admite poca duda. Salvo crash o evento no esperado en el mercado (todo pudiera ser este enero) creo que este tren se nos ha escapado. Eso que nos ahorramos de Robin.





#8740

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAB

A alguien que le vaya el chicharreo centimero patrio....







#8741

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y con estas tres lo dejo por hoy. Que tanto gráfico me está confundiendo las ideas.

CA



VIE  ¿HCHi?



TKA







#8743

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LVS

Es comprar recuperación económica pero en semanal ha aguantado muy bien la MM200.





C

Una de bancos.





#8744

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El tema de las farmas está complicado. Ya solo me queda una y le llevo bastantes pérdidas, para mí es un drama porque confiaba bastante en ella y no entiendo la manipulación tan enorme, a tal punto, que compras una acción y estás comprando el cash de la compañía y aún así no despega. En fin, esperemos que su gran producto acabe saliendo a la luz y con ello mis ganancias aumenten
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados