Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.089 / 2.190
#8709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TOBIN de los bosques.

Esta mañana cuando me he levantado había visto tu mensaje y digo no puede ser.
Pero ya veo que era una falsa alarma.

Justo acabo de mirar la normativa y entro y veo el mensaje. De todas formas dejo captura de artículos 4 y 6, por ser donde se detalla el asunto.



Se encarga el banco!!! Aunque no te extrañe que esto traiga algún problema. Véase que el banco deberá recabar alguna firma adicional a los clientes para mostrar su consentimiento o alguna historia. Veremos algún problema seguro.


#8711

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es una auténtica salvajada. Desde luego desincentivan totalmente la compra-venta de acciones patrias.

Lo mejor de todo es que con derivados, salvo que te quedes el subyacente, no pagas TOBIN. ¿Cómo van a invertir los peces gordos???

Ya me dirás que sentido tiene esta tasa si no es simple populismo barato y espanta inversión. 

En fin, no me voy a extender porque.....me caliento con el tema. Sistema público de pensiones quebrado, descalabro del PIB , desempleo alto (el juvenil líderes mes tras mes en Europa) y encima te cargas el ahorro o la inversión del minorista.......



#8712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

súmale un sistema educativo "bilingüista" de juzgado de guardia ... 
mi hija ha empezado 1º de primaria ... en "sciences" esta aprendiendo las partes del cuerpo ... ojos, oreja, nariz, boca ... anda no me jodas ... pero claro, que van a aprender de sciences si ni siquiera saben que significa "sciences" ...
El profesor que les da la materia es de la ESO, es el que tienen en el colegio ... y da la asignatura con una ortografia de adultos ... no la que los críos de 6 años han aprendido, es el único de sus profesores que hace eso, es decir que no esta preparado para impartir a crios pero es el unico que quedaba que podia dar la clase en ingles   ... total, los niños no tienen ni p.i de lo que el profesor escribe, en castellano lo acaban intuyendo ... en ingles cada uno escribe la palabra del encerado como le parece ... un desastre ... y a uno le hierve la sangre al ver como se frustran los niños ... 

Bilingüismo en Hispañistan ... no podria ser de otra manera ... 
No quieren que el pais prospere, no esta en su agenda, esa es la realidad, porque el borreguismo es manipulable  ... puta ideologia ... de unos y de otros ...
 bufff lo dejo que me pone de una mala h. que no veas. 
Tambien mucho miedo ... pero mucho



Te puede interesar...
Brokers destacados