Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
20 / 75
#286

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimado, que bueno que te fue bien. Yo tambien solicité la tarjeta Lider y me la dieron, es la mejor manera de empezar con el movimiento. Respecto a tu experiencia quisiera preguntarte. Los reclamos contra Lider y Bancoestado cuando te rechazaron, los hiciste en las mismas instituciones? O los hiciste en la CMF?
Saludos y gracias.
#287

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola ! me alegro que haya sido asi, cuentanos un poco mas de tu caso?
#288

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

No entiendes que el problema fundamental es que muchos queremos optar a bienes como una casa, y que por eso decidimos someternos a esa *****, pensando que quedaríamos libres para poder postular a créditos hipotecarios.
El no estar bancarizado te cierra cualquier posibilidad a eso.

Yo llevo 5 años esperando y nada, ningún banco me pesca, y para poder tomar acciones legales, tengo que gastar más plata y sólo puedo hacerlo teniendo "pruebas".
#289

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola a todos,  Efyvalerie  quisiera saber si has tenido alguna respuesta respecto a tu pregunta, estoy en las misma condiciones, mi esposo solicitará un crédito hipotecario y quiero complementar rentas con él, pero no se si tendremos problemas con ese tema
#290

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Sebastian, yo tambien estoy en las mismas condiciones, logre obtener tarjeta de credito y una cuenta corriente en banco estado. Ahora estoy viendo el hipotecario, si bien es un tema complejo llevar una liquidación voluntaria, se deben estudiar los pro y contras, les recomiendo ser pacientes a aquellos que optaron por la liquidación. Obtuve la CTA corriente denunciando a banco estado en el sernac. luego se contactaron conmigo y me dieron la cuenta, esto ya hace un año atras.
#291

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Después de mucho insistir, lo logre. Creo que sirvió la apertura de la tarjeta líder bci, por que después de muchos intentos, me abrieron cuenta corriente. Con montos mínimos, lo cual no me importa, ya que la necesito para depositar mi sueldo. 
Insistan, es la única manera. 
#292

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola! Te comento mi caso, no es precisamente con un crédito hipotecario, pero si con una cuenta corriente. Mi esposa está en el banco BBVA hoy Scotiabank y tiene excelente historial de pagos y comportamiento. A pesar de eso, al intentar sacar una cuenta corriente en el banco Santander se la negaron por estar casada conmigo.
Ojalá les resulte... me interesaría saber como les va ya que nosotros igual queremos postular a un crédito hipotecario pero no hemos querido probar para no generar "antecedentes" en el banco.

#293

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, gracias por responder, te comento que mi esposo tenia una cuenta corriente y a través de ella pudo obtener un crédito de consumo e incluso un crédito automotriz, no ha probado pedir cuenta en otro banco, pero es bueno saber tu experiencia. Igual esperaremos hasta el próximo año, ya que quiero comenzar a generar buen comportamiento intentando aperturar alguna tarjeta en tiendas comerciales y quizás una cuenta corriente a ver si eso ayuda, estoy recién en este tema, pero comentaré si logramos algo. También agradecería si alguien lo logro para saber su experiencia.
#294

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Elizabeth...estoy leyendo los posteos ya que me voy a acoger a esta ley. Sin embargo, veo que la enorme mayoría de las personas tiene un grave problema con la reinserción. Tu pudiste hacer el proceso de quiebra? Como fue tu experiencia? Pudiste reinsertarte en la banca? Agradezco tus comentarios.
#296

Re: Re:app para tener una cuanta vista

Hola...sacaste esta cuenta vista antes, durante o después del proceso? Agradezco tus comentarios 😉
#297

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Elizabeth...estoy leyendo los posteos ya que me voy a acoger a esta ley. Sin embargo, veo que la enorme mayoría de las personas tiene un grave problema con la reinserción. Tu pudiste hacer el proceso de quiebra? Como fue tu experiencia? Pudiste reinsertarte en la banca? Agradezco tus comentarios.
#298

Re: Re:app para tener una cuanta vista

Antes del proceso.
Saludos
#299

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola seria mucho pedir el contacto de la ejecutiva/o,?
claro que no iré y diré  "se que le abrieron cuenta a....... así que abrame una a mi" solo quiero probar, como ya tiene experiencia con tu caso tal ves sea mas fácil realizar la gestión   
#300

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Escribeme a mi correo  y te doy el dato del ejecutivo, es del banco de chile, ojala no hayas tenido problema con ellos. Ya le avise al ejecutivo y esta interesado en probar con las personas que cumplan algunos requisitos, por ejemplo que no hayan tenido problemas con Banco de Chile.
[email protected]