Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Los mejores créditos hipotecarios
27 suscriptores
Blog Los mejores créditos hipotecarios

Blog Los mejores créditos hipotecarios

Simulador, requisitos y tasas
27 suscriptores
Crédito Hipotecario Flexible Scotiabank
Comprar una vivienda no siempre puede hacerse con dinero propio. Por lo que no queda otra que pedir un crédito hipotecario, como puede ser el Crédito Hipotecario Flexible Scotiabank que a continuación veremos sobre sus requisitos, beneficios, comisiones y cómo solicitarlo.
¿Cuánto cobra un tasador de propiedades en Chile?
Cuando necesitamos vender un inmueble, solicitar un crédito hipotecario o resolver una división de patrimonio, es imprescindible contratar un tasador de propiedades.
¿Cómo comprar una casa sin pie en Chile?
Al momento de comprar una casa se deben considerar todas las implicaciones, tanto relacionadas con los trámites administrativos, como del pago de impuestos y deudas.
¿Cómo postular a un subsidio para comprar una casa?
Si quieres ser propietario de una vivienda y tienes una buena capacidad de ahorro, puedes acceder a uno de los programas de subsidios para comprar una casa establecidos por el gobierno chileno.
¿Cómo ahorrar para una casa?
Una pregunta que muchas familias se hacen en cuanto a la vivienda es ¿Cómo ahorrar para una casa?. A continuación pueden consultar las diferentes alternativas de ahorro para vivienda.
Créditos hipotecarios para viviendas de 500.000
Un crédito hipotecario es un préstamo a mediano o largo plazo que entrega una financiación para que el solicitante compre, amplíe, repare o construya una vivienda. También se usan para adquirir oficinas o locales comerciales.
¿Qué se necesita para postular a un crédito hipotecario?
Los créditos hipotecarios son préstamos otorgados por entidades financieras para la compra o ampliación de una vivienda, departamento o local comercial. Permiten obtener de un 80 a 90 % de financiamiento necesario y ofrecen plazos de pago entre 20 y 30 años.
¿Cómo sacar dos créditos hipotecarios a la vez?
Si eres inversionista y te inclinas al sector inmobiliario, buscas crear una fuente de ingresos pasivos para tu retiro o deseas adquirir una segunda vivienda por otro motivo, pero ya estás pagando un crédito hipotecario por tu vivienda, posiblemente te preguntes cómo puedes sacar dos créditos...