Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
78 / 2.190
#618

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si voy a largo plazo, difícilmente le pongo stops. Otra cosa es que cambien los fundamentales o el contexto o algo que me haga salir por patas, entonces se sale, pero los movimientos de mercado típicos no me importan si voy a largo plazo.

GAS

Menudos meneos se está marcando. Mi táctica de entrar en DGAZ antes del report con el gas por encima de 2,90 parece que se esfuma, y que vamos a ver el report con el gas en esta zona de 2,85.

#619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL

Está claro que con el crudo en mínimos ahora no sale tan rentable invertir en otras energías alternativas y todo el sector energético está tocado. Parece que como dices se va a buscar ese suelo que dibujas.

#620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hoy va a ser un comienzo de sesión un tanto raro a la espera del report, mejor no tocar hasta que no haga un fondo o un techo claro.

#621

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo dijiste ayer bien claro, en las pequeñas stop muy ajustado antes de que sea demasiado tarde, por eso me inclinaba por alguna mayor con mucho institucional dentro.
OIL GAS

#622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuanto más saneada, más grande y más institucionales dentro pues más seguridad, pero Jose soy un vicioso!!! así me va!! :-P

#623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te sientas raro, que por aquí somos muchos los que no tenemos remedio, jajaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados