Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
81 / 2.188
#641

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI (y 4 más)

http://www.thestreet.com/story/13028983/6/5-stocks-ready-for-breakouts-veracyte-flextronics-and-more.html

GAS

Creo que hoy me voy a meter a ver que pasa. En 2,60 - 62 sería una buena entrada. La semana que viene podría rebotar un poco con mejores expectativas para el recuento de existencias, y el escenario de los 2,50 quedaría suficientemente cerca como para aguantar unas pérdidas de hasta el 15%. Si pierde los 2,50 entonces sí, sálvese quien pueda.

#642

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Ahora mismo soy muy negativo, creo que deberías seguir con pequeñas escaramuzas ya que te iba bien. El oversupply con esta producción esta asegurado

#643

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y con pequeñas escaramuzas seguiré :)

Lo que digo es hacer una entrada hoy y a la que me dé algo de rentabilidad fuera, pero por si se tuercen las cosas confío en frenar en el soporte de 2,50 que ya no está muy lejos y durante la semana siguiente creo que se podría recuperar el dinero en algún rebote. Por debajo de 2,50 asumir pérdidas y fuera.

No me extraña que seas pesimista, no te da ni media alegría... Pero no desesperes, que viendo ese nivel de aciertos en los "ejercicios" teóricos de estos días que te has marcado, a la que tengas algo de cash seguro que te recuperas. Eso sí, con algo de tiempo y siguiendo la estrategia a rajatabla!

#644

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

El problema es de donde saco el cash si el gas se va a los 1'90 de 2012, a esos precios UGAZ estará en 1'50 y no tendré ni para un tirito. Vaya desastre.

En cuanto a lo que cuentas no me cuadra la parte de quedarte overnight ya lo sabes. Es una maquina de perder pasta. No tengo claro que lo 2'60 sean soporte y los 2'50 con reportes de aumento de producción tampoco. Puede que se haya acabado el invierno para el ratio oferta/demanda del gas. Aunque haga frío si sube la producción no hay nada que hacer

#645

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Seguramente esté equivocado, pero en términos históricos veo más soporte/resistencia esta zona de los 2,6x que la de 2,50. También es verdad que la situación actual que vivimos de castigo a todas las comodoties energéticas (y las no energéticas), hacía mucho tiempo que no se producía.

#646

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojalá lleves razón!

#647

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y que me pille dentro! :)

La parte negativa es que esas vueltas en V en esta zona se han producido entre finales de agosto y principios de septiembre. Sin saber los motivos concretos, tendrían su lógica al finalizar el mes de agosto, que debe ser el más flojo en cuanto a consumo tanto doméstico como industrial.

#648

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hasta septiembre me come el decay!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados