Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
603 / 2.184
#4818

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja, si vieras el destrozo que llevo entre NVAX y DEPO...y las HZNP más aburridas que el copón... Suerte de llevar algo contrarian, si las bolsas vuelven a máximos volveré a comprar alguna minera de oro o plata.

Venga, que vendrán tiempos mejores! Ánimo!

#4819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si estoy palmando pasta hasta en la siempre-alcista AMD ... que compro en el soporte de la alcista de 6 meses y justo lo rompe ... palmar en AMD ... anda no me j.... .... la MM20 en SEMANAL ha actuado de soporte hasta la fecha ... no me permito mantenerlas si tambien lo pierde ... 

 

y los indices USA perdiendo la MM50 ... que poco mola esto ...

#4820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

No creo que llegue la sangre al rio y que alcance esos 17,45... esperemos...  :)

#4822

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nachete, la sangre ya llego al rio en todo el sector ... otra cosa es que se gire la proxima semana ... pero SCHN ya tuvo su ER y he decidido liquidar el valor del acero que tengo que considero mas debil ... y SCHN tanto en diario como en semanal esta por debajo de todas sus medias moviles ...

 

La siguiente AKS ... como confirme el cierre en semanal por debajo de su MM50 ...

#4823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, que te parecen los 32-35 para parar la sangría, e iniciar compras?

SLX

#4824

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que me deja outside...son los volúmenes de los 2 ultimos meses del DJA. Mi pregunta es si os suena a distribución, o no?

Te puede interesar...
Brokers destacados