Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
79 / 2.190
#625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OAS

Otra con buena pinta para cuando el crudo estabilice, los insiders están cargando en casi todas. Ellos no juegan al trading y les da igual un mes más que menos. Buena señal.

#626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-94!!! a los 2'50 a plomo nos vamos

#627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Por ahora parece haber frenado donde debía. Ha sido muy malo el report de existencias?

EDITO: ah! el -94 ha sido el dato del report! Pues sí, ha sido muy malo. Además ha sido subir la imagen y que pierda la linia que había marcado. Muy mala pinta... :(

#628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El informe ha sido una rebaja de -94Bcf en las reservas frente a los -114bcf esperados. El año pasado esta semana tuvo un -184bcf así que es la mitad de demanda que el año pasado a estas fechas. Los proximos informes serán algo mejores pero cada vez queda menos invierno, ya los cuentos de los polar vortex, las tormentas en NY y todos los apocalipsis nevados no cuentan para nada. Hace falta corte en la producción, sin eso no hay subida. El suelo está cerca, eso está claro pero la subida sólo se dará con un parón en la producción. Ya está en 2'70, por hoy puede ser el suelo y quizás una buena entrada para intradía, mañana puede haber más sangre.

#629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Un dato realmente flojo... Algo va a tener que pasar para que esto no caiga más. Esos 2,70 parecen ser el suelo para hoy, pero cualquiera se fía. En todo caso, entre hoy y mañana puede dar entrada interesante para esta semana que viene. Luego me lo miro bien que ahora ando un poco liado.

#630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así me paso yo todo el día con estas dos bichas, me llevan de calle, jajajaja ...

#631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja y le sacas algo?? Como las ves?

#632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todos los dias les saco algo de pasta , paso de una a otra y de otra a una ,pero estoy ya peor que ese jajaja. Solo hago intradia, no las dejo nunca dormir en casa del broker porque al dia siguiente igual te han bajado 3 pisos. Desde que hago intradia me va bien, cuando las dejaba para el dia siguiente un desastre. Hace un momento he entrado en UGAZ ( despues de iniciar la tarde con DGAZ a la que le he sacado 40 pavos) he entrado a 2.75 , va por 2.88 ( 100 de ganancia por ahora ) total 140 pavos de momento pero la voy a sacar en pocos minutos , no me fio ... asi que dinero a la butxaca.
De momento juego con poco dinero, por eso no puedo sacarle más, pero espero ir aumentando.

Te puede interesar...
Brokers destacados