Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
209 / 2.193
#1665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Con este dato, como mínimo debería irse a la parte alta del canal en diario que estaría en 2,93 hoy y 2,92 mañana. Pero como la cosa está como está, igual nos vamos a 2,50 de forma totalmente gratuita y sin sentido.

#1666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

aaarrrgggg...mecago bxytioroownbz.x.cv.-bsdfñlk !!!
=P

#1667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Joder yo espero que la alegría nos llegue por lo menos hasta esos 2'9x!! Es que no tiene sentido que siga bajando!

#1668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vale, mientras perdía el tiempo con el grafiquito y cagándome en los muertos del gas veo que se ha puesto a subir! Bueno, sigo con mi predicción de como mínimo 2,93 hoy o 2,92 mañana. A partir de ahí...ni idea :)

#1669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

La táctica para UGAZ está clara. Comprar contigo, pero esperarse a vender un día después que tu vendas! :-)

Bromas a parte, sigo pensando que vendiste bien ayer, o si las hubieras aguantado venderlas hoy a 2,93 antes del report. Los reports son altamente caóticos.

#1670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No, no, lo que está demostrado que funciona que te cagas es esperar a que yo entre y ponerse corto vía DGAZ, y conforme yo promedio tú piramidas!!

#1671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pero esa operativa en base a ti es más para el largo plazo! jeje
Para el corto plazo jleon, para largo, sietesoles :)

Bueno, pues nos vamos abajo de nuevo. Mucha volatilidad como todos los jueves.

#1672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que esta claro es que es imposible comprar en minimos o vender en maximos y hacer las dos cosas ya es ..... no hay palabra...jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados