Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
111 / 2.191
#881

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MAGS

Otra para la lista de buenas oportunidades a observar. Empresa Israelita de sistemas de seguridad.
Cash, casi ninguna deuda y tras un año regular, dió earnings muy superiores a lo esperado tras firmar un contrato en el que le compraban 8 millones. En Enero los de TheStreet le hicieron un downgrade pero por motivos un poco cogidos por pinzas (que el año empezó mal y tenía que confirmar la mejoría, pues si cuando estaba mal era Buy ahora que mejora le hacen un downgrade?). Sin cortos y sin más coberturas de analistos.

Tras la gran subida post-earnings ha corregido y los nuevos earnings tienen que estar al caer. Ojo con ella.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=MAGS&ty=c&ta=0&p=m

#883

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2'64. Buen negocio!

#884

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

shhhhhhh, no digas nada hasta que abra el mercado que lo gafas, que ayer se metió un reverse a esta hora bastante importante :)

Ala, ya está en 2,62... Creo que puede ser un día muy parecido al de ayer.

#885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es lo que hace falta, que desaparezca la volatilidad. De lo contrario es muy dificil salir airoso....

#886

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Yo creo que hoy podras salir en el esos 2'64 del gas si no mas arriba. Y aunque el plan dice que mañana y pasado bajada a mínimos otra vez creo que el final de el calvario esta cerca. Se empiezan a ver signos de cansancio en la bajada y un cambio en los movimientos de los valores del gas. Si a eso le sumamos lo que he puesto antes del inicio en los cortes de producción podemos estar ante el inicio de la recuperación. La duda es si habrá vela de capitulación o no.

#887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Depende de la estrategia. Para intradía mejor mucha volatilidad, para otros caso puede que no tanto. Hoy te vas a animar a entrar? Supongo que lo intelegente sería esperar los 2,50$ para entrar, pero cada vez pienso más que la posibilidad de un gap up a lo bestia empieza a ser mayor que un gap down.

En fin, no me hagáis caso!

#888

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Con otras palabras, pero justamente estaba escribiendo algo similar para jleon, que parece que en cualquier momento puede arrancar la subida, y que la bajada empieza a ser más débil (ya le tocaba!).

De los valores del GAS que comentas, no sé hasta que punto hay que fiarse. Que yo sepa la mayoría extraen gas y petroleo, y seguramente este último sea el que esté tirando hacia arriba sus cotizaciones. Desconozco si existe alguna empresa 100% gasista en la que fijarse...

Brokers destacados