Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
87 / 2.190
#689

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja ...no lo volveré a hacer más !! Me quedé porque no saqué tajada y pensaba que hoy UGAZ rebotaría por narices ... el viernes lo vi resistiendo ... así que... vamos a ver en que queda todo esto...

#690

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

nOOOOO overnight noooo. Vade retro!

#691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No veas el fin de que me he pegado , pensando que el lunes igual estaba arruinada jajaja, y pensando si me salvo de esta, nunca más " ...jajaj

#692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Por eso siempre me meto con poca carga, no gano mucho en dinero, pero sí en tranquilidad.

#693

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Yo tampoco invierto mucho en un valor, como tu dices prefiero estar tranquila me conformo con ganar un poco cada vez. Voy a ver ..igual me salgo de UGAZ y entro en DGAZ hasta la hora de cierre, a ver si me gano las habichelas hoy , esto es un vicio ya jajaja.

#694

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

jeje, sí que es un vicio... Parece que sí que va para abajo, pero yo la veo ahora un poco en tierra de nadie (además de estar en otros fregaos). Podría volver el GAS a la zona de 2,62$

#695

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
No me salgo , no lo veo claro , parece que UGAZ tiene pinta de seguir con la subidita ..està la cosa ahi un poco estancada voy a esperar a ver por donde dispara ... esto es NO APTO para cardiacos.
UGAZ 2,70! ... que nos vamos ...lo que no sé si a Colmenarejo o a Moscú .

#696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Os estais pasando al lado oscuro, que os veo venir. Ya teneis un brillo rojo en los ojos y os estan saliendo cuernecillos amarillos por toda la cabeza. ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados