Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
44 / 2.190
#345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mugiwara. Aguantaste como un hombre. Yo fui miedoso y me salí even. Pero tampoco descarto volver a entrar.
Enhorabuena por esos profits tan sufridos y avisa soo vuelves a entrar.
Saludos y suerte para los que seguis dentro, especialmente a sietesoles, que ya te va tocando.

#346

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, es imposible entender lo que está pasando en el gas. Hablan de oversupply cuando las reservas son las menores en estas fechas desde hace 5 años. Dicen que se ha acabado el invierno cuando faltan 2 meses de frío, las previsiones son de una semana de temperaturas moderadas y frío intenso despues y en la última semana se han marcado picos de consumo históricos. Se preveen restricciones normativas medioambientales que deberían hacer subir el precio. Hay tensiones políticas en grandes productores como Rusia. El carbón está de capa caída y los consumidores se están pasando al gas (más demanda). El petróleo está muy relacionado en países donde la extracción de gas y crudo es conjunta pero en USA el fracking es la reina del gas. Conclusión, ésto no hay quién lo entienda!

Seguro que subirá porque a estos precios los productores se arruinan pero si tarda mucho el decay me va a comer, por eso me planteo empezar a hacer salidas para bajar media aunque corra el riesgo de que suba y me pierda el primer tramo de subida. Gracias por los ánimos pero está complicado para mi.

#347

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO +2%
GAS -4%

#348

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Muchas gracias, han sido profits bastante sufridos... Ahora entiendo mucho mejor cuando sietesoles recomienda una y otra vez no quedarse dentro demasiado tiempo, un día tonto y te quedas enganchado dentro.

El miércoles por la noche andaba con el cuento de la lechera y contando futuros doblones, y ayer tuve que salir por patas. Pudo ser mejor, pero también pudo ser peor.

La semana que viene depende de como lo veo puede que haga otra entrada.

#349

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues vaya tela, por un día que sube el crudo podría acompañar el GAS!

Ese es tu mayor enemigo, el decay. Subir va acabar subiendo, pero tardará lo que les dé la gana, porque con todo a favor para que subiera, a la primera vela importante hacía arriba le han seguido otros 2 días para volver a los 3 bajos. No tiene ningún sentido excepto el de intereses particulares de algunos.

Yo sí que iría sacándome paquetes de encima si ves subidas interesantes, más que nada para tener algo de disponible para otras inversiones, no sea que el gas se quede en estos precios todo el año.

#350

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y ese mismo decay es mi mejor amigo. Lo llamo como lo llamaba Llinares, "pérdida de aceite".

Estoy cada vez más convencido de que el verdadero negocio de estos instrumentos es para el que lo vende, no para el que lo compra.

Saludos.

#351

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El problema es que si bajo carga del gas la subida que haya no me servirá para cortar pérdidas, también podría intentar otras compras en otros sitios pero quien me asegura que no le meto ahora a una farma y se hunde.
He estado mirando lo del decay y por lo que leo de gente que se supone que entiende a los 3 meses es cuando se nota realmente y que las variaciones diarias que vemos en la correlación GAS/UGAZ no es tanto del decay como de la fórmula que se aplica para calcular el x3 (no es realmente un x3 porque hay factores de volatilidad). Lo suyo es aplicar intradias para bajar mi media o pasarme a DGAZ en caso de jugarmela a que se va a los 2'80 otra vez. Ainsss

#352

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No claro, nadie te asegura que salgas con algún paquete del gas y no te metas en algo peor... Yo mismo me salí del fuego para meterme en AMRN de cabeza, y al día siguiente estaba en -30% y hoy a -45% o así! Lo decía por no jugárselo todo a una sola carta, a veces no es solo el dinero, podría ayudar a aliviar cierta tensión o cansancio.

Te puede interesar...
Brokers destacados