Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
47 / 2.191
#370

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

Esta semana ha roto la bajista que lleva desde los máximos de marzo 2014, pero sigo sin fiarme un pelo con la apreciación tan bestia que lleva el dólar. Aunque sí parece marcar un HCHi.

De momento me quedo con el GAS, que aún siendo igual de impredecible lo sigo mucho más de cerca. Como si eso sirviera de algo... juas!

#371

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tampoco me fío.
Ya me vendí EGO GG y GOLD aprovechando la espectacular subida de esta semana.
A esperar una nueva corrección para volver a entrar.

ORO

#372

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues yo creo que muy buena jugada si las has vendido a final de semana.

Tema plata (veo mucha unanimidad bullish de analistas en torno a oro/plata...). Jose, ahí tienes un artículo de aquellos que no se acaban nunca para que te empapes bien del tema :)

http://seekingalpha.com/article/2827546-silver-ready-to-run-higher-in-major-new-upleg?auth_param=lfolr:1abj2gh:0bccce6b85cebf477085d20f789d5aa0&uprof=45&dr=1

#373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En plata solo estoy en PAAS y de momento no las suelto, creo que tiene todavía recorrido al alza.

Saludos.

PLATA

#374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLATA

Esa es la que llevaba en mi radar, PAAS junto con SLW, y más chicharrera AG. Pero ahora hace ya un tiempo que solo sigo el precio general de plata y oro y no las empresas en particular. Algún día me meteré en alguno, espero que durante 2015.

#375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLATA
Esas tres junto a SSRI HL CDE y BVN son las que sigo, mantengo lo que dije, los mínimos en alguna de ellas, quizás en todas, ya están vistos. A ver si acierto:))

#376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLATA

Venga, pues ya digo que en algunas aún están por ver los mínimos. Puede que en los que tengan mejores números en cuanto a resultados y menor deuda ya se hayan visto los mínimos, pero en las medianas aún puede haber un último arreón. Sigo esperando el oro por debajo de 1.100 :)

Te puede interesar...
Brokers destacados