Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.112 / 2.189
#8892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De las que solte ayer 
NET y DKNG bien, esta ultima me la esperaba peor
PLTR y PINS con mierda velas amenazantes,. No me las esperaba, la verdad. 

De lo que llevo, BABA entra en el tema de los coches electricos? Me vale como excusa, la mantengo, los 240 de hoy fueron toque a la bajista y rechazo, un primer rechazo nada mas.

Voy a ser muy cauto en general para los proximos dias

#8893

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ella en los coches eléctricos apuesta a través de  Xpeng  de la cual tiene participación y la apoya  de forma activa 
BABA
#8894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Bueno qué pasa con esta??? Nos va a dar una alegría el oro o nos va a fulminar todas las ganancias?? jajaaja





Pd: Ando con mucho lio estos días y llevo piloto automático con las NVAX , KL y algún metesaca que he hecho. Me voy a tomar unos días hasta la semana que viene, más que nada por no operar con euforia , porque no me fio ni un pelo del mercado y porque con NVAX, KL y AMRN voy servido como platos fuertes. Las CDR, IBEX y CGG, por el tamaño y riesgo, seguirán en cartera hasta necesidad extrema de liquidez (que espero no se de ese escenario)  o verde que te quiero verde (que espero que sea más pronto que tarde). 
#8895

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR

¿Cómo la veis? La verdad que me no me seduce la idea de meterme en estas bichas pero no tiene mala pinta aunque creo que le falta todavía un poquito para una entrada más óptima.





Pd:  Parece que empieza a funcionar algo mejor el tema que estuve programando el finde, esta me ha saltado por ahí. 
#8896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo un par que me han saltado con el tema comentado en el post anterior.

VZ



K







Te puede interesar...
Brokers destacados