Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
309 / 2.189
#2465

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola sietesoles, no sé si las llevas, esta semana, aunque no mucho, están cargando.
http://www.openinsider.com/search?q=heb
HEB

#2466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEB

No las llevo, amputé después de dos años viendo que los directivos eran unos sinvergüenzas. Cuando el valor se acerca al entorno de los 0'20 suelen hacer monerias para aguantarla porque por debajo de 0'20-0'18 se acaban los soportes históricos. No te extrañe que sea una maniobra de los directivos para mantener el valor hasta el próximo pumpeo sin fundamento. Otras veces te diría que por debajo de 0'20 es compra pero esta vez el nivel de cash está más abajo y el Bastardo cada cierto tiempo los pone en su sitio así que veo demasiado riesgo.

#2467

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMDA

$heff se sale, habrá que ver como reacciona ante la salida de sus acólitos

#2468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

También hay que disfrutar de la primavera y el buen tiempo!

El gas está un poco aburrido, y el OIL me metió dos cornadas en 2 días... Aunque no descarto entrada hoy en los 1,98 en UGAZ de cara a mañana miércoles.

#2469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuck GAS ....

#2470

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La UE le pega un palito a Gazprom y el gas se anima algo. Esto es flor de un día como lo del aeropuerto de Yemen. Ya veis que soy todo optimismo!

#2471

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues yo ya estaba pensando en meterle cortos al gas de cara a mañana...

#2472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El último jueves mal report y a subir, ahora no está tan claro que los jueves sean malos

Te puede interesar...
Brokers destacados