Solrac

Rankiano desde hace más de 8 años

Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar

Publicaciones
Recomendaciones
400
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 336
Respuestas 9608
Comentarios 3549
Recomendados 20981
Guardados 156
Temas 81
20/11/19 11:03
Ha comentado en el artículo Dicen que sí se puede, pero no, no se puede
No entiendo de dónde sacais el tiempo, y las ganas, de discutir con un negacionista del cambio climático, las vacunas y el virus del SIDA y que publica en un libro que el cáncer se cura con zumo de granada, entre otras chorradas. Lo más alucinante es la legión de seguidores acérrimos sin pizca de escepticismo en el primer portal financiero de habla hispana. Que esto no es el TBO, leñe. Santa paciencia tenéis.
ir al comentario
20/11/19 10:43
Ha respondido al tema Hilo recopilatorio de anti-inversores
Un caso que temo especialmente es el de los chicos de Zero Hedge. Llevan pronosticando ruina diez años ininterrumpidos, desde que el mercado USA comenzó su actual mercado alcista, uno de los más largos de la historia. El día que Zero Hedge se ponga largo echémonos a temblar, señores.
Ir a respuesta
20/11/19 10:41
Ha respondido al tema Hilo recopilatorio de anti-inversores
Dos grandes ejemplos, gracias berebere. Lo que propongo es utilizar a estos genios de la antítesis para operar justo al contrario de como lo hacen ellos. No quiero que se malinterprete, aquí no venimos a despellejar a nadie sino a sacar partido de una ventaja clarísima.En el caso de Ferrán ya no es posible porque su cuerpo nos dejó hace unos años. Pero repasando su histórico de posts vemos claramente que hay una tendencia muy dominante: cortar a grandes empresas que no han parado de subir, como VISA, y promierdar en chicharracos, muchos de los cuales hoy ya ni existen. Por ejemplo, Veritec y Driships.Pero Hugo Ferrer sigue gestionando su fondo y publicando artículos en Inbestia. Lo primero ya vemos como lo hace, no para de destruir valor así que es posible que podamos hacer justo lo contrario de lo que hace (ojo, no confundir lo que hace con lo que dice, muchos de sus artículos son acertados pero luego toma las decisiones contrarias, aún estamos intentando saber por qué) y así obtener una ganancia.Saludos.
Ir a respuesta