Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
176 / 2.193
#1401

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Quiero pensar que esos 3'22 han sido el mínimo y los 2'89 han aguantado. Los indicadores parece que calman la bajada. No sé, lo mismo se desploma otra vez pero parece que aguanta

#1402

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Barajo los 2,85 para hoy sin que eso sea un problema ni perder ninguna tendencia. Para los que estamos fuera siempre es mejor apurar hasta el límite por si luego vienen las sorpresas desagradables!

#1403

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BRASIL bastante bien e Israel gracias a PERI muy bien, jajaja. La PERIta tiene ganas, veremos.

#1404

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas PERI han sido tremendas hoy, acostumbrado a los earnings desastrosos de las farmas estas empresas saneadas parecen rentables y todo!

Brasil parece confirmar lo que hablábamos el otro día, EWZ en el semanal esta rompiendo la WMA10 y el MACD cortando al alza. Las GFA van detrás, si se confirma el rebote brasileiro yo espero que vayan por delante del índice

#1405

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como en la mayoría de ocasiones, lo estás bordando:)
Ánimo con las UGAZ !!

#1406

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, si, la mayoría de veces lo bordo y luego me das ánimos por UGAZ!! jajaja. En fin, espero que cambie un poco el panorama y gracias por los ánimos!

#1407

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Al final ayer no llegó a esos 3,13$, así que me quedo sin UGAZ otra vez. A ver hoy, 2,85/6 para hoy nivel a no perder en el gas.
No pierde la alcista pero tampoco acaba de arrancar...

#1408

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lleva dos días cerrando casi plano y eso no es normal en esta bicha. Espero que esté formando una base sólida antes de un escape al alza... o a la baja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados