Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
576 / 2.190
#4601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra energetica

SN, oil+gas, 700 mill $, 58% institucionales

Hay que fijarse la de deberes que tiene hechos esta pajara ya ...

1.- Correccion del -40% realizada respetando limites de canal bajista

2.- Doble bottom sobre la MM200

3.- MACD hoy se giro a bullish

4.- RSI saliendo de sobreventa

5.- Stocastico bullish

6.- gap cerrado

 

7.- y en semanal double bottom sobre la MM50 , casi ná.

 

Vamos a ver el intradia, velas 30 min.

Ha cerrado hoy iniciando el ciclo bearish del MACD ... mañana veremos en apertura como se comporta pero si prosigue tal y como lo dejó podriamos ver una pequeña correccion .. y oportunidad.

 

Que le falta?

Me lo pienso para mañana ...

Edito: 

Aspectos negativos

- 22% short interest

- Endeudada , es enegetica y el crudo esta donde esta .. asi que sobreviviendo como pueden.

- Diluyeron en Febrero y asi pudieron abonar dividendo

- 800 kilos de liquidez de los cuales 500 kilos en cash, con una linea de credito de 300 kilos.

- Palmaron en Q4 2016 unos -275 millones $

 

 

#4603

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

NBCUniversal has reached an advertising deal with Snap (NYSE: SNAP) for the Winter Olympics that could be worth $50M-$75M, sources told WSJ. The two had partnered last year with a deal regarding highlights for the Rio Olympics, the first time NBC (NASDAQ: CMCSA) allowed Olympic video off its property. Strong bonds? NBC recently invested $500M in Snap's IPO.

#4604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, como soy un fat fingers habia puesto orden de compra en 8,40 en vez de 9,40 para SN ... hasta que me he dado cuenta al cabo de un rato pero un poco tarde ... pues nada, in a 9,50 un primer paquete. Vamos a ver si en un par de dias rompe el canal bajista o que ... 

Tambien un primer paquete en SCHN a 20,4 a ver si rompe la cuña bajista con implicaciones alcistas ... que ya ha corregido -30% en unas 5 semanas ... y ya esta bien! :)

 

En estos momentos estoy apostando por un rally en USA post-Q1, para Abril. Ya veremos si Trump no nos da algun susto y me complica la vida.

 

 

#4605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK velas 30 min

Respetando de momento lo que hay que respetar en el muy corto plazo ...

vamos a ver si la cosa mejora segun avanzamos la sesion y de ese modo modemos dejar una vela mas bullish de cara a mañana ... ya veremos ... porque el precio en diario se encuentra fuera de las Bandas Bollinguer.

 

#4606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Que bonitas están,,,, en ese soporte, justo en el punto de despegue.... y mira que estoy por meterlessss otro tiro :)

#4607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana termina la semana, el mes y el trimestre. Ese segundo posible tiro me lo guardo por si mañana hacen alguna tonteria ... iba a decir toma de beneficios ... pero la verdad es que a estos niveles los unicos que podrian beneficiarse son los cortos porque los largos ya me diras tú ... pero la prudencia me dice que espere ...

MACD esta caaaaasi a puntito de dar verde , quizas mañana ... quizas pasado ... el proximo Jueves hay ER Q1 y , al igual que comentaban en la nota que subiste el otro dia, no creo que este incluido en el precio el valor del proximo ER con un -30% que lleva el stock en 5 semanas ... pero ya veremos que pasa porque SCHN es poco liquida y cuando quiere dar meneos ... ojo

Tu compraste muy bien. En 19,8x , verdad?

SCHN

#4608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Yesss, a día de hoy incluidos gastos y €/$  a 19.8161$

Es lo que me retrae, porque no tendría en este momento otra bala para meterle y el ER Q1 esta muy cerca; Pero el movimiento parece decir que estos seran buenos,,, luego... es mi impresión. :)

 

Te puede interesar...
Brokers destacados