Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
43 / 2.188
#337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Podría ser el reversal que se está marcando el crudo, pero hace un par o tres de días que no andaban correlacionados. La verdad, ni idea. Tercera vez que se va a los 3,20$ en velas de 5 minutos en hora y media. No me gusta un pelo :(

#338

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Se va a comer los 3'20. Si te salta el stop no creo que arrepientas!

#339

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ha recuperado los 3,20 el gas pero está la cosa bastante fea. No me ha saltado por un céntimo! Ha llegado a 4,61 mientras iba del trabajo a casa. Ahora creo que voy a mirar alguna posible salida si hay rebote a los 5$

#340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Menudos días de locos que llevamos... Bastante desquiciante con los movimientos que se marca. Tenías razón con eso de que no me arrepentiría si me saltaba el stop. Así que fuera ayer en 4,60$ y ahora a ver la semana que viene a ver como viene, hoy no vuelvo a entrar seguro.

#341

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vaya palo lleva esta mañana otra vez 3'08 y bajando. Me alegro de que te hayas salido, a disfrutar de profits.

#342

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Muchas gracias. Ya lo veo, lo que el miércoles parecía una vela fantástica de invertir la tendencia que llevaba a estar otra vez rondando los 3 bajos. Parece que no hay manera... Yo de verdad creía que ayer nos iríamos a los 3,50 pero no, alegría el miércoles y ya ayer palos otra vez. Menuda mierda :(

#343

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Visto lo visto me planteo olvidarme de aplicar pérdidas por tema hacienda e ir haciendo salidas a la baja para bajar mi media, es decir, he pasado de hacer intradías para ganar a hacerlos para intentar perder menos. Vaya sufrimiento esto del gas. El tope es mitad de Marzo, si en esas fechas no he recuperado me salgo y me planteo olvidarme del gas o ir contra el con short a UGAZ o con DGAZ.

#344

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Algún movimiento majo a los 3,50 - 3,60 supongo que sí tendrás, pero intentar predecir cuando es imposible. El AT no parece que sirva para nada, los fundamentales? Quien los entienda es todo un maestro, yo soy incapaz. Parece que la misma situación unos días da subidas y otros da bajadas. Lo cerrelación con el OIL hay días que así parece, hay días totalmente al revés. El frío? No creo que sea relevante salvo olas de frío de 2 semanas.

Han decidido tumbar todo el sector energético y se están esforzando en ello. Y ese es el fundamental de fondo que hay en todo esto...

En todo caso, a ver si tienes suerte y la semana que viene da un buen subidón! Yo puede que vuelva a entrar por estos lares si lo veo interesante. Ánimo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados