Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
42 / 2.191
#329

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Con la subida de estos tres días alguna vela roja tiene que haber. Ve subiendo el stop y aprovechando dips si es que crees que la subida va a tener continuidad. Creo mañana toca los 6$. A ver si es verdad

#330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Sí, alguna vela roja nos va a dejar por el camino. Los 3,50$ del gas coincidirían con los 6,15 de UGAZ, pero por ahora tenemos un buen meneo. Preferiría salirme como muy tarde mañana y no quedarme el fin de semana dentro.

#331

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pedazo de sell-the-news. Espero que haya relevo de papel y entre gente nueva.

#332

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por ahora dientes de sierra la gráfica de 5 minutos hasta que esto se estabilice. Y luego espero que para arriba, sin prisa pero sin pausa.

#333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Madre mía que velón rojo hasta los 3,21! Menudo meneo que tenemos hoy...

#334

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vaya día, y yo liado no puedo buscar noticias. Hay algo que justifique ésto dentro del informe o es toma de beneficios pura y dura?

#335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Nada que haya visto por ahí de noticias justifica esto. Para mi es un meneo del árbol en toda regla, con una fuerte volatilidad. Mañana sabremos hacia donde tira. Por suerte (o no) no he movido el stop a 5 o ya estaría fuera.

#336

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esperemos que la resistencia de los 3'20 se convierta en soporte y aguante al menos hoy la embestida

Te puede interesar...
Brokers destacados