Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
108 / 2.190
#857

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es cierto, mi idea siempre fue dejarme una parte de la cartera para el intradía con el fin de quitarme el mono y el resto en tiros a empresas del tipo que he puesto. Pero llegó el gas y me jodió los planes, si ahora me queda aunque sea un tiro lo tengo que aprovechar para algo sin tanto riesgo así que lo tengo que intentar, espero tener paciencia.

#858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Subiendo en el pre pese a los malos earnings. Crudo bendito tesoro!

#859

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

También puede que estuviera más que descontado, porque no crea que nadie esparara nada positivo (ni medio positivo) de los resultados. Aunque ahora veo 3,70$ y mínimo de 3,50 (que es la primera zona de soporte a la que podría irse)

#860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Vaya meneo! Pues con el crudo subiendo puede ser punto de entrada. No he mirado los earnings, habría que ver si han sido tan malos como para poner en peligro la viabilidad, cash y deuda son las claves. Si todo sigue igual entonces puede ser entrada

#861

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Por cierto, esto sí es estar endeudado, y no lo que comentábamos el otro día con PBR.
PPS= 3,81$ (cojo el dato del cierre) Lost per share= 4,01$ Pagas 3,81 por acción y te llevas a casa una deuda de 4,01$... menudo negocio!

Luego me miro a ver si encuentro esos datos individualizados, pero los datos son malísimos.

#862

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Claro, su deuda es bestial por eso hay que mirar si el cash le da para aguantar hasta que el crudo le mejore los márgenes. Es una apuesta de riesgo pero por eso mismo el potencial de subida es alto. Mas tranquila es TGA pero claro, no va a subir de igual modo. Las EXXI están un paso menos cerca del abismo que las GDP que comentamos el otro día.

#863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Cash and Cash Equivalents, beginning of period 145,806
Cash and Cash Equivalents, end of period 101,284
(en miles de $)

los resultados de GDP serán mucho más espectaculares.

UGAZ

Dentro a 2,45 (aunque se puede ir a mínimos del viernes tranquilamente)

Edito: Antes lo digo, antes se va a mínimos...

#864

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Pues le ha pegado un buen bocado al cash en este trimestre pero sigue teniendo para aguantar un par o tres más.

GAS

Ha cerrado el gap así que este rebote no parece consistente, toma cuerpo tu teoría de lunes-martes positivo y bajonazo el jueves. Ahora dudo si UGAZ vuelve a mínimos o no, a las 20:30 la veo en verde intenso.

Te puede interesar...
Brokers destacados