Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
41 / 2.188
#321

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

El movimiento alcista de las últimas dos semanas ha corregido esta semana. Si no rebasa la MA10 del semanal sigue alcista así que si hoy sube sigue para mi al alza

#322

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He vendido OIL a 11,30 con plus del 8%...130$ al cajón
Iba apalancado y me daba miedo un latigazo a la baja....

Para evitar un intra, si veo interesante volver a entrar en el petróleo, lo haré a través de USO o OCO....

#323

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Parece que has hecho bien porque después de una buena subida se han dado la vuelta a las 14:45 y el GAS parece que le sigue.

#324

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pocos minutos para el report. Voy a ponerme un stop en 4,60-65 que en GAS serían unos 3,17-18$. Si pierde los 3,20$ por mal report me salgo a ese precio y ya buscaré otro punto de entrada.

#325

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Haces bien, puede haber meneo. Dedos cruzados

#326

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Con tanto NVAX ya no sé ni que esperamos que diga el report... Bueno, allá vamos. Suerte!

#327

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-236 buen dato!

#328

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Como se menea el precio no? Da unos bandazos importantes. Pues puede ser buen momento para subir el stop a 5,00 o algo así y a ver que pasa entre hoy y mañana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados