Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
174 / 2.191
#1385

DGAZRe: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Estoy dentro, con entrada tardía en 5.82..., y con stop a 5.99..., ya viene a por mí!!!

Edito: Fuera, con 3% de profit, aproximadamente...

#1386

Re: DGAZRe: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Buena entrada! Yo me incorporo ahora, pero creo que voy tarde para UGAZ o DGAZ... Al final ha pegado una buena subida el gas, esta mañana anunciaba nubarrones.

#1387

Re: DGAZRe: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ
Yo tenía que haber saltado ayer en los 6.50, y seguidamente saltar a UGAZ en los 3.16, más o menos, pero, me pudo más "el ansia viva, del Tío Mota", creyendo que hoy iba a subir algo más.- Hay que cogerle el tranquillo a estas dos zorras y saltar de una a otra..., llevarlas al camastro el mismo día, porque al siguiente "se va con otro y te deja tiraooooo.

#1388

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ

Entonces aún llevabas las dgaz del otro día! Pensaba que las habías comprado hoy, que justamente el mínimo es 5,82. Pues que valentía aguantarlas estos días!

Sí, sí, yo aguantarlas de un día para otro ya no lo hago. Intradía y fuera, que nunca se sabe. Ayer pensaba hacer overnight y soltarlas hoy, pero no me entró la orden que puse en ugaz a 3,13 y aún no sé por qué... Bueno, por centimero, aunque los 3,13 se vieron!

#1389

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESV

Es una de las medianas que sigo del OIL. Hoy -6% con un downgrade. Posible doble suelo en 26 medios. Resultados mañana despues de cierre del mercado. O subidón o descalabro a nuevos mínimos.

#1390

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me esta tentando UGAZ ahora con el GAS a +1.30% .....

#1391

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para intradía parece sobrecomprada, y un poco peligroso. Ahora bien. si tu objetivo es aguantar más días es otra cosa. Los 2,85 del gas serían magníficos para entrar, pero está muy lejos como para pensar que los veremos durante la sesión.

#1392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder...parecia un dip, pero no.....ya se me han quitado las ganas...jaja

Te puede interesar...
Brokers destacados