Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
75 / 2.184
#593

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si baja a los 2'80 es buena entrada para hoy. Si acaba fuerte entonces te puedes plantear el quedarte hasta antes del informe pero yo me saldría hoy con el % que le saques. Un 3% para hoy ya parece buena jugada. El informe de mañana va a ser malo y si cierra hoy en el entorno de los 2'80 mañana se carga el soporte. Eso parece tan evidente que la gente tratará de salirse lo antes posible con lo que lo mismo hoy a última hora empiezan las ventas. Yo hoy no apuraba mucho con los tiempos, una entrada por debajo de los 3'20 en UGAZ y una salida en los 3'30 ya sería un pico aceptable.

#594

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Así es más o menos como lo veo yo, pero digo "a ver si Sietesoles tendrá información de primera mano que no he visto..." jeje. Pues nada, esperando los 2,80$ que son unos 3,13$ en UGAZ. Luego, si llega es posible que por centimero no me entre la orden, pero no me preocupa, ya habrá otras oportunidades tras el report. La semana que viene puede parecerse bastante a la última con ola de frío, de la zona de 2,80 (esperando que no la pierda el jueves) hasta los 3,09 o siendo más optimistas los 3,20$.

#595

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG

Al final hoy no era día de resultados, si no una Conference Call con el CEO. Sell off terrible justo al empezar a las 16h (de 3,30 a 2,86) y tras el meneo inicial ha vuelto a 3,10 - 15

#596

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Viendo el panorama últimamente estoy intentando alejarme de ST y similares porque todo lo que leo me baja la moral jeje. El informe de mañana va a ser malo y dudo que mantenga los 2'80 con una demanda de -113bcf como estiman los analistas. Quizás esa demanda ya esté descontada y esté siendo catastrofista pero veo el chart clamando a gritos una caída a los 2'50-2'60. Quizás se vean entre mañana y el viernes. El que toque un soporte es bueno, el que lo toque dos veces es mejor, tres ya es multisuelo, pero cuando lo toca 10 veces en un mes es para echarse a temblar.

#597

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De ST si el comentario no tiene link o gráfico, ya ni me lo leo. Luego me encuentro que los links eran de youtube con alguna tonteria!

A mi también me parece raro el comportamiento durante tantos días en un rango tan estrecho (exceptuando el día que se fue hasta los 3,30$). Respecto al soporte ese multisuelo, a veces hay que pensar al revés: si la gráfica fuese alcista y hubiese tocado 10 veces una resistencia sin pasarla, serías optimista o pesimista?

#598

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí va a por los 2'80! una entrada ahí con vistas a una salida en los 2'84 supone un 4% en UGAZ

#599

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Me coge fuera de casa, y con esta bicha prefiero no dejar ordenes si no estoy delante. A ver cuando vuelva donde para, si no ya lo dejo hasta mañana.

#600

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Déjalo que ya es complicado. Lo suyo hubiera sido entrar en esos 2'80 que ha hecho y salir ahora a las 20:30 que esta tentando los 2'84-2-85 que en UGAZ hubiera sido casi un 6%. Pero tiene pinta que luego se va a ir abajo y cerrar en los 2'80-2'82 que de cara al informe de mañana parece un cataclismo anunciado

Te puede interesar...
Brokers destacados