Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
171 / 2.191
#1361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En el diario la cosa la veo así, ha roto la tendencia bajista y se ha topado hoy con una resistencia más bien suave que ha servido para pararla. El RSI amenaza caídas. Esperemos que la línea de la tendencia alcista la contenga

#1362

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, por AT parece bastante claro, aunque la vela roja de hoy no me la esparaba. Pensaba que sería más o menos la mitad y ya por la noche o mñana por la mañana tocaría el punto más bajo.

Pues ya hemos llegado prácticamente...

#1363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tres días cerrando encima de la Bollinger ha sido mucho y la corrección tremenda. Espero que mañana suba porque la tendencia alcista se puede ver comprometida

#1364

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí sí, si pierde la alcista estamos bien jodíos... Ahí abajo ya no quedaría nada salvo los mínimos. Pero cuesta creer que volvamos.

Será mamona que no me ha entrado la orden en 3,13!!! Estarían todos como hienas!

#1365

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que la línea ha aguantado y que quizás los mínimos ya se hayan visto

#1366

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y yo me he quedado fuera por tonto o qué? Pero que es esto? Quiero mis acciones de UGAZ a 3,13!!! Pues paso de perseguirla, como no vuelva a 3,15 la van a dar.

#1367

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Centimero!! ;-P

#1368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

La tenía en 3,12 como creo que he dicho anteriormente, y la he subido un céntimo precisamente para no ser un centimero, y al final centimero y tonto... He visto que saltaba la alarma de 3,13 y he pensado que estaba dentro, cuando me he dado cuenta ya estaba en 3,18!

Pues nada, mañana a 4$, como mínimo tu pillarás la subida dentro. Yo me quedo con acertar los soportes de hoy, y el broker sin sus comisiones.

Brokers destacados