Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
298 / 2.191
#2377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, todo el día fuera, veo que mi orden en 1,99 para salirme no ha entrado por los pelos... El aspecto técnico que ofrece el gráfico es horrible. Cuando parece que no puede empeorar, va y lo consigue. De los fundamentales ni hablamos.

Si mañana sigue igual o peor me va a tocar amputar, sea en -10% o en -20%. Ir contra tendencia tiene esto, que o aciertas el rebote en el momento exacto o te caen palos por todos lados!

#2378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBÓN

Menudo downgrade de -50% que le han cascado a ANR...

Alpha Natural downgraded by UBS to Sell. PT .50 cents

El gas está mal, pero el carbón lo borda...

#2379

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se entiende que si se va a producir un switch del carbón al gas estén tan bajos los dos a la vez y junto con ellos el crudo. Tal y como nos ha dicho Solrac mas de una vez no todas la commodities de la energía valen para lo mismo así que no tiene sentido que caigan todas a la vez

#2380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni que el acero esté en mínimos y mucho más bajo que en plena crisis, donde se redujo la demanda mundial. Y como esta habrá una lista extensa de incongruencias. Las commodities son así, hay unos pocos que las mueven a su antojo, y el comportamiento del precio dista mucho de lo que marcaría la lógica. Cuando no haya donde estrujar en las bolsas, se vendrán a estrujar las commodities.

#2381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quizás sea eso que dices, cuando la pasta salga de las acciones y del dólar quizás vuelva a las materias primas. Me agarro a cualquier clavo ardiendo que me pongas a la mano :-P

#2382

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero yo no he dicho nada de CUANDO va a pasar eso :))

Un buen momento sería un cambio de domócratas por republicanos, pero eso hasta de aquí un añito... Otro indicador es ST. Cuando ya casi no queden trolls bullish de los de "pop is coming" a todas horas (que ya no quedan tantos) y se llene de trolls bearish, entonces también será el momento!

#2383

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Siguen habiendo muchos mas de los que me gustaría. Ya casi no leo los twits porque nadie aporta nada útil. Y los artículos son del mismo corte, quizás hayas visto hoy en SA a un pumper que lleva meses hablando de suelo que hoy se encomendaba a una catástrofe natural para poder revertir la situación. Pues nada a esperar un huracán o un terremoto!

#2384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El usano de Firstenercastfinantial.com predice para los próximos 4 reports +45,+77,+84 y +91

Te puede interesar...
Brokers destacados