Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
203 / 2.190
#1617

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Suerte que tu eras del sector optimista... o ye ta has pasado al lado oscuro? jeje
Yo de verdad, que no haría demasiado caso del dato en concreto. La semana pasada parecía bueno en comporación a otros años y la época del año y se hundió sin miramientos. Otros reports en enero mucho peores en todo aguantaron bastante bien o recuperaron en pocas horas o al viernes siguientes.

Pero si vamos de apuestas yo suelto un -228!

#1618

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Vista la semana pasada parece que es lo más probable. Todo apunta a que se va a mínimos 😭

#1619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Viendo años anteriores un -200 en esta época del año es una pasada. Y que estemos discutiendo si va a bajar mucho o muchísimo.... Que cruz!

#1620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues por eso digo que va a importar poco el número (salvo gran diferencia con lo estimado). Ya hace unos cuantos reports que se buscan justificaciones de porque sube o baja. Que si la media de los 5 años anteriores, que si la semana anterior, que si el mismo dato del año pasado, que si lo estimado con lo real...y cuando ninguno de estos funciona se va a buscar el oversupply o que el OIL también baja, o lo que sea necesario.

En fin, que solo podemos esperar y listos. Igual esto empieza a subir a finales de marzo con temperaturas de 30 grados sin motivo aparente. Así son las commodities, cuando las atizan las dejan temblando, y cuando las hacen subir suben como si no hubiera un mañana.

#1621

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Solo queda esperar y que el decay no nos coma

#1622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS El japo dice que en dos días fiesta. A saber...

#1623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tranquilo que de aquí 2 días ese gráfico y su algorismo ha sido cambiado por completo! jeje

Hacía tiempo que no miraba las HERO. Totalmente defenestradas, pero ayer +25%.

#1624

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HERO

El otro día los de DB le hicieron un downgrade a sell y le dieron un precio objetivo de 0$!!!

EXXI

Creo que ha hecho un offering

Te puede interesar...
Brokers destacados