Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
172 / 2.191
#1369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Alguién me compra estás lineas? Concordaría ahora una bajada, el algoritmo del japo funciona, pero al subir forma un bonito HCH invertido :) (aún falta todo el segundo hombro! jeje)

gas diario

gas diario

#1370

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Pues de momento el cuento de la lechera se nos complica. Ayer en el pre subía y luego bajó, espero que hoy sea al revés. :-( El japo actualiza su algoritmo:

#1371

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mal asunto. Parece que hemos perdido la alcista esa de corto plazo con los 2,85 que veo ahora. Si los 2,80 no frenan como antes, la linea de tendencia que puse ayer nos lleva hasta los 2,40-45 dependiendo de la velocidad a la que baje...

La imagen del japo esa que has puesto se ve muy pequeña!

#1372

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es que hay que guiñar los ojos X-) a lo japo!! Ahora mejor no?

2'40!!! Pues ya me has dado la mañana!

#1373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Bueeeeeeno, si inclinamos la linea de tendencia creo que hasta los 2,82 para hoy estamos a salvo. Hasta no descartaría un viajecito a los 2,80 pero que luego recupere rápidamente. Antes lo he dicho sin mirar el gráfico ni nada :)

#1374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya empiezan a caer empresas debido al precio del gas. Nuestra vieja conocida KWK (ahora KWKA) está al borde de la bancarrota.

http://seekingalpha.com/article/2942856

#1375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahora sí que se ve bien! Pues si que lo ha cambiado... Eso es trampa! La mega subida de su algoritmo es la subidita de ayer a 3,04? Ahora la subida definitiva empieza en marzo... Ya no me fío del japo con tanto cambio. No tienen ni idea, como nosotros! jeje

#1376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Sólo vale para ver por donde va la tendencia. El estocástico debe ir a buscar el algoritmo así que podemos entender que el japo la ve cayendo esta semana. Mal día para dejar de esnifar pegamento

Te puede interesar...
Brokers destacados