Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
425 / 2.193
#3393

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACI

Pan para hoy, hambre para mañana?

Bueno, os leo mañana que me tengo que ir. A ver si sigue el rebote del gas!

#3394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Otra vez a los 2'77? Ouch!

#3395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es que no ha llegado! Eso representa que tocaba mañana y yo entraba ahí si rebotaba. Ya tenía la peli montada!!!! Resulta que se ha adelantado, y por eso diga que puede que mañana vuelva ;-)

GAS

#3396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jooo y 2'786 no vale como animal de compañía? De momento está a punto de tocar el verde, a ver si no se tuerce... y busca tu raya mañana.

Edito: De verde nada, para abajo otra vez. Ainsss

#3397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues claro que podrían valer esos 2,78 que comentas. El movimiento que tenía claro (una vez se dió la vuelta en 2,93) es que se iría a tocar la parte superior del triángulo roto, que es lo que ha sucedido hoy. Pero yo pensaba que esto pasaría mañana, que además coincidiría en 2,77 donde tiene un pequeño gap intradía. Y además yo aprovecharía para meterme en UGAZ :))

Eso sí, nada de que se meta otra vez dentro del triángulo que eso sí me parecería una pésima señal!!!

#3398

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Pues viendo lo que ha hecho después del rebote tiene pinta de que mañana te va a dejar entrar. Lo que parece claro es que vuelven esos movimientos bruscos a los que nos tenía acostumbrados antes de la gran caída. Anuncian un periodo de clima templado y el agosto no suele ser propicio. Puede que la subida del gas quede para septiembre que suele ser el inicio de la fase alcista del gas según los históricos estacionales

#3399

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso es lo que me echaba un poco para atrás, que finales de julio sin ola de calor intensa no parece muy propicio para grandes rebotes. Y para agosto las previsiones eran de un verano templado. Oye, pues que se lleven nuestro verano infernal y nos quedamos con el suyo! Y encima nos subiría el gas :)

#3400

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Entre el invierno templado y el verano templado me tiene de un contento el hombre del tiempo que no te puedes imaginar!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados