Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
170 / 2.191
#1353

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada de al bolsillo, me he ido al super a gastarla :)

Coñe, si tenemos el gas otra vez ahí!

#1354

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Clavados esos 2,90 pero no han sido a las 18:30 si no a las 19:30. Ahora rebote y ver. Si no, próxima parada los 2,85$

#1355

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, parece que rebota, la línea que he puesto creo que ahora pasará por los 2'96$ o por ahí

#1356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Se va estrechando... Yo tenía orden en UGAZ a 3,28$ pero la he sacado por cagón, y porque creo que puede irse a esos 2,85$ (o donde toque, porque dependiendo de la hora va cambiando el tema). No sé si me voy a arrepentir o no... De momento sí :(

#1357

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues lo has clavado otra vez. Le tienes tomada la medida!

#1358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La he clavado en quitar la orden, porque ya hemos vuelto ahí. A veces ves claro hasta donde va ir, pero nada claro que va a pasar una vez se alcance ese objetivo. Sobre los 3,12 para UGAZ próximo objetivo. Ahí puede que me meta para hacer overnight. Parece un riesgo claro :)

#1359

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo también veo el gas subiendo mañana. Es un riesgo claro está pero las opciones y el report parecen cosas positivas esta semana

#1360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es lo que me hace ser positivo para hacer overnight hoy, que creo que mañana y miércoles debería subir. Ahora mismo prácticamente sobrevendida en todas las velas menos la diaria.

Brokers destacados