Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
187 / 2.184
#1489

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues otro jueves desastroso más. En fin, dejo de seguirlo porque esto ya es un poco masoca. Ya me preocuparé más adelante de ver donde hay soportes o si nos vamos a esos 2'40 otra vez.

#1490

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, la verdad es que ahora mismo hay poco más que decir. Tirando rayas en el gráfico ahora mismo parece haber destrozado todos los posibles soportes. El próximo es el de 2,40-45 que comentaba esta mañana. Puede que haya rebote durante la tarde como otras veces y nos arregle un poco el gráfico.

#1491

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AVGO

Avago Technologies Ltd (AVGO) had its price target raised by analysts at MKM Partners from $118.00 to $130.00. They now have a "buy" rating on the stock. (2/26/2015)
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=AVGO#symbol=AVGO;range=5d

#1492

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bienvenido superkikin2. Perdona que no te hallamos contestado pero cuando envías tu primer post Rankia lo analiza para comprobar que no eres un troll y el mensaje aparece en el hilo incluso horas después de haberlo puesto. De hecho lo he visto de casualidad. Como lo que preguntas es parecido a lo que ha preguntado Sergio antes supongo que ya has visto las respuestas. El dato del report lo puedes ver en investig.com y en la página de la EIA. Voy modo movil y no te puedo poner links

#1493

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Sigues dentro?
Estoy agazapado.....
UGAZ

#1494

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por la vienvenida y por los links.
Si ya he visto que SergioFm pregunta algo similar. La verdad que este toro tiene mucho peligro.
Una pregunta sobre el decay, para una inversión de unos 2 meses, e sdecir, salirme en abril, es demasiado perjudicial??
Todo apunta a que en marzo esto vaya para arriba, por eso lo digo.
Muchas gracias.

#1495

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra pregunta, ¿donde consultais el precio del GAS, el que hablais que anda por 2,89?

#1496

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A 3.15 que las compré ayer, un negocio redondo! jeje
Con el tema de AMRN de por medio he decidido jugármela, y ha salido rana. En 2,70 podría aguantar y está altamente sobrevendida, si estuviera fuera parecería buen punto de entrada, pero si los pierde me saldría cagando leches porque se puede ir a mínimos.

GAS

Te puede interesar...
Brokers destacados