Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
678 / 2.190
#5417

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo q es buen nivel, más kn los palos q están dando. Hoy un analisto le dio 14$ a fin de año..no se kien es pero los argumentos no me parecieron muy sólidos.
Si sigue a 17 en Jul me adjudicaran pero hoy intenté tb vender puts hasta 14.. vamos un chollo aún bajando hasta ahí.

Solo se que no se nada.

#5418

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo hice mi primera compra de $ a 1,109 por si me adjudicaban algo n Jun. Pueden ser las X a 21 y 20 (100accs cada una) pero las q serían un chollo serian si baja a 19,18 q tengo 200 en cada nivel.
Quedarían a una media muy chula y las mandaría a Dic con un buen bº de prima (si se venden ahí mejor)

Solo se que no se nada.

#5419

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo lo de decir chollos en bolsa, prefiero no cometer el error de creermelo.

#5421

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estas seguro de que no se ha fortalecizo el dolar????

Hombre una correción de entre un 5% y un 7% (donde esperas el cambio) en un dia y por una subida de tipos más que anunciada y esperada pues.........

 

#5422

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, bueno .... Cuanto rojo, los futuros ya anunciaban para hoy fuerte marejada ... Hoy dejaran los precios colocados o muy cerquita de estar colocados de cara a mañana. Eso si, las del acero se llevan palo extra, que ya empezaron ayer. Temome unas TECK a 15altos ... Y por ahi anda la SMA200 semanal que no debe perderse ...

#5423

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer lo mire en semanal y coincidía con la MM200 y soportes en $15,75, y me imaginé que se iría de cabeza y vendí.
Los libros dicen que intentar adivinar el suelo trae malos resultados, por ello creo que es mejor esperar.

TECK

#5424

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ti te duran menos las compras que unos caramelos a las puertas de un colegio.

puede que lo mejor sea esperar, si ...esperando nunca se pierde dinero (tampoco se gana), pero en mi opinion tu estrategia te exige comprar muy pegado al suelo absoluto porque no toleras ni un -5%. O te subes a trenes en marcha en tendencias alcistas o lo tienes muy complicado para no desangrarte en cada compra que al poco vendes.

Te puede interesar...
Brokers destacados