Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.182 / 2.189
#9449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR



Dentro!! Veremos si me he precipitado pero me gusta el horario y 30 min. No estaría nada mal un cierre hoy por los 300.....creo que validaría la entrada.
#9451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, puestas ordenes de venta para SNOW y MDB en even, no me han entrado justo en apertura por una miaja. Me espero.
Quiero irme a cash todo lo que pueda. Hace tiempo que no lo hago.

edito: fuera de MDB en even.
Ya me puedo relajar un poquito ... 


SNOW
ruptura de bajista me parece ver ... MACD diario pasa a verde
#9452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

296 precio de referencia.



Soltadas las BILL en apertura a 135, a lo que he ido a subir un pelín el precio de venta se me han ejecutado. En cualquier caso buena operación. Haciendo cash a tope también, a ver si las SOLO me dan la alegría del día y me permiten salir.....

EDITO: Soltadas la mitad a 295. +1.230€ con las 3 operaciones cerradas hoy, me quedo con la mitad de SNOW hasta 305. Reedito jajaajaj soltadas todas a 295 no se que leches había hecho con la orden. Bueno pues ahora solo me falta las SOLO si dan oportunidad....y sino estoy bien tranquilo tengo cash para lo que pueda venir.
#9453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que bien van esas SNOW, volumen bastante alto...debería pasar de los 300$ fácilmente
#9454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPY de nuevo en 380's ...  quita quita sigo con el plan.
He liquidado las SNOW en 295 ... y las NIO a 57
pero no por otra que no sea tomarme unas pequeñas vacaciones santillana. 

Me quedo con un unico stock, el cagarro de KL.

señores, buena suerte, paso a 85% cash.
Voy a modo offline







#9455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

K

Vela horaria!!!

 
 
#9456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mensual de las KL con canal, por si le diera por ahí.

Te puede interesar...
Brokers destacados