Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.578 / 2.190
#12617

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nio es una a la que le deberíamos de pillar el truco porque nos puede dar mucha pasta..yo sí que creo que a largo puede valer 100,200,300 pavos...ya sé que es una burrada de capitalización pero yo creo que llegará..mientras tanto se ha hecho un casi 100% un par de veces este año...si le pillásemos el truqui lo petamos..

Nio
#12618

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya le tocaba a Astc..a ver si ésta es la buena y cierra ese gap al menos..

Astc
#12620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO

mensual y trimestral
no se cual de las dos velas me gusta mas

que yo entienda ... excelentes numeros

ahora veremos si tendremos sell on news o que ...
mi even estricto esta en 57 ... ya toca los 54 en premarket.
No queda nada, vamossssss no pares ahora!!!

edito: ah, no, haciendo cuentas tengo el even en 56. Mejor :) me queda un solo dolar ... 
#12621

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Bueno, me quedaba el 40% de la posición en NIO y la liquidé casi en apertura, 54medios. Algo menos del -3% de perdida aprox. Tengo que hacer cuentas para ver exactamente en cuanto se me queda "el fleco pendiente". pero poca cosa teniendo en cuenta que en el peor momento la llegue a tener  hasta en -47% y con doble carga.  Ya con mas calma, mas adelante, cuando las aguas se calmen ... me la miro de nuevo para rematar el asunto con un pequño metesaca y listo.

y ya me he liado y he empezado a meter ordenes a mercado en los primeros minutos de sesion a todo lo comprado en oro y plata.  Solo con estas compenso con creces el fleco pendiente de NIO pero aun asi buscare que sea NIO la que me lo de.

Hace dos meses, al termino de Abril, comenté por aqui mi objetivo para el final de Q2 que era mantener el rendimiento del +20% que ya tenia mientras hacia lo posible para ir reduciendo marrones desde la severa corrección del sector growth y cannabis a finales de Febrero ...  y sobre todo la posición en NIO hasta quedar en tablas. Bueno, objetivos cumplidos y yo diria que ando en un +22% aprox.


Asi que me quedo a 90% cash manteniendo el cagarro de 7CD/CDR. 
y ya de forma mas tranquila, seguiremos con los metesacas tratando de no meternos en jaleos innecesarios, trading tranquilo, sin forzar, esperando que los setups lleguen ... 




#12622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS vendidas la mitad a 16 compradas de media a 11, habia promediado y prefiero reducir carga
#12623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LOGC chicharro premium genético ¿a precio derribo? (vs otras genéticas)

He entrado hoy a 4.4$ posición inicial

siguiendo el rastro de un insider que entró en PIRS en febrero que vi que entró en esta con 1,6 Millones acciones
Market Cap: 140 M , creo que puede bien fluctuar de esos bajos a 300M
Orbimed dentro con 8,8Milllones acciones  media 7,46
Baker bross pequeña posición de 450k acciones
collab con takeda y otras chinas  o japos que no conozco
flota pequeña de 31M acciones
cash 63 millones, les da para 11 meses, por lo que doy unos 8 de cierta seguridad antidilutiva
varias tacadas de volumen grande últimamente sobre esos precios
ojo, muy preclinical todo..
solo 339 seguidores en Stock twits











#12624

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSM
Tenía puesta una orden de compra a 5.41 desde ayer y me acaba de entrar.

A ver si dejan ya de atizarla...
Te puede interesar...
Brokers destacados