Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.575 / 2.190
#12593

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
bueno ... mucho rally, eh?
Si no aguantaran los 43,8 entonces me decanto por un sano pullback a 50% fibo por la zona de la MM50 y ese gap. Con suerte seria para construir un hombro de derecho, que es donde volveria a intentar otro swing con un segundo paquete  ... ya veremos ... queda toooodo el año con esta ...

#12594

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
Qué rallie?  La posición menos pillada se va a ir igual esta misma semana. Las otras van viento en popa, necesitan tiempo son a largo o a muy largo plazo. Me comí los 14  con carga. Cerró a 58, no hagáis caso a la cifra en amarillo.
Menuda recuperación, ya podían aprender algo "algunas".
#12595

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Cristalino. Se va sin mí.
#12596

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola!!!

Paso por saludar, no os he podido leer nada desde el lunes.

Al final tanto trajín de curro, bolsín y algún asuntillo más ha desencadenado en un pequeño aviso del cuerpo. Estoy relativamente bien pero estoy pasando malos días y me han recomendado relax y reposo.

Así que lo primero que hice fue desconectar del bolsín hasta que me recupere.

Ví de reojo las VIAC, que están desbocadas. A punto de vender el viernes, pero la vela semanal de investing me invitaba a no vender (y sin gráfico delante no me gusta pretar el gatillo). CDR en su curso. Y el lunes había pillado unas IAG (Iberia). (Estas últimas creo que han dejado una vela semanal horrible).

Pero no puedo ni encender el prorealtime, me tienen atado en corto para no encender el pc.

Espero estar de vuelta pronto. 

Pd: Que sabio es el cuerpo, fue cerrar todo lo gordo la semana anterior....y zasca! Cuidaros y cero estres que la salud es lo primero!

Espero que andeis todos bien! Un abrazo!


Pd: Si hay algo destacado de alguna de las 3 que he mencionado os agradezco que lo pongáis! Please! 
#12598

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tranquilidad.
Tamaño de posiciones, importante. Si hay que ir con 1/2 porque con 1 se pasa mal, se va y si tiene que ser 1/4 que sea. 
No nos podemos meter en la boca una tajada que no podamos masticar. Es así.
Tomate el tiempo que necesites. Por aquí andaremos.
#12599

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mucho ánimo y descansa, ya habrá mil batallas para entretenerse 💪🏻💪🏻💪🏻
Te puede interesar...
Brokers destacados