Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.478 / 2.184
#11819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy haciendo mil cosas al mismo tiempo al margen de la bolsa... pero tal como está el mercado, estoy intentando aprovechar el momento con intras... Hoy ha sido maravilloso... Y puedo decir que he malvendido UXIN.. pero en fin... Me alegro que sea viernes...

Buen fin de semana a todos,
#11821

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es un crack!!!!
#11823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO semanal
Con ER el 29 Jueves
vamosss trata de arrancarloooo!!!


KL
mientras ese canal diario aguante seguimos sin pullback ... a mi me da que la vela semanal sugiere que se va a tomar un respiro la proxima semana ... veremos si es asi y de que modo


GDX
similar setup a KL ... bueno, deberia decir KL similar setup al ETF, claro


EGO ( tambien oro )
no la reconozco, no se esta comportando como la he visto en otras situaciones en las que lideraba subidas



HASI el shake out de esta semana, desde perspectiva semanal ... una miaja parece. buenisima vela semanal y breakout de canal. No se que he leido de lios contra otra empresa, a ver si me informo ...
En la mira

BABA ... la tengo en la mira , oh si ...
NET. breakout
PINS. Martillo semanal en soporte de largo plazo


SILV ( Plata  ETF )
veo esto y me sugiere un dip para construir el hombro derecho

es por eso que tengo en la mira pero aguardando un poco mas a ver como se comporta AG
Te puede interesar...
Brokers destacados