Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.538 / 2.184
#12297

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mejor. A algún sitio vendrá el dinero.
#12298

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Está justo en el strike 42,5 y me está fastidiando. Es mejor que suba o que baje para cerrar y abrir de nuevo. Si está justo ahí no hace nada, se pasa el tiempo y se deprecian las nuevas que vas a abrir. Le queda poco más de una hora, obviamente.


#12299

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Apañado. El cuidador es de los muy capullos. Mantienen precio aunque no lo valga y eso que hay liquidez.
Eso suele pasar cuando no la hay y tienes que tragar, no hay otra.
#12300

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Wow!! Qué velón!!!

 
 

Menos mal que hice microgestión!!!
#12302

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ha habido unas cuantas velas feas por ahí.

Las NVAX si no me equivoco han cerrado al límite de la MM50 no?? Me parece que hay que sacar el VAR nuevamente!!!

Edito: Eso de las TLRY son palabras mayores. Tal y como están los chicharros....te pueden reventar.
#12304

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GEO

Tendencia bajista muy de largo plazo. Motivos los conocemos (han descapitalizado la empresa vía dividendos- aumento de deuda y el problema con Biden). Han reducido dividendo y los value salieron por patas (vaya values que no vieron que estaban descapitalizando la empresa por cierto). En cualquier caso, hace ya unos días analicé el "posible" impacto Biden y creo que la empresa "podría" campearlo y de momento pasta gana.

¿Qué ha cambiado? Que ahora ya no reparte dividendos? Si sirve para ir amortizando deuda.....ningún problema.

Dicho lo cual, me puse alerta si llegaba a niveles 2009. Ayer entré a modo intradía, no todo lo barato que me hubiera gustado (las llevo a 5,20, se me escaparon a 5,08) pero bueno. Quizás las deje un poquito a ver como evoluciona el mes de junio.





Alguien la sigue??
Te puede interesar...
Brokers destacados