Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.571 / 2.189
#12561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay que tener cuidado cuando arranca todo en contra, no sólo la que mencionas. No por ese momento, sino por si va en serio la cosa.
No quiero que me pille con el pie cambiado el mercado y voy a ir a amarrar. De donde sólo estaba el 13 de mayo a hoy hay un buen trecho. Objetivo mantener rentabilidad y aumentarla en lo posible con el menor riesgo posible.
Oportunidades va a haber seguro.
Estoy siguiendo varias. Imagino que estáis al día de la crisis mundial de semi conductores que tienen ralentizada la producción mundial de todo tipo de cacharros que los usan, que hoy día es todo.
Si entro en algo lo cantaré.
#12563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto, esto es lo que movio ayer a KL

 

Kirkland Lake Gold rises after announcing automatic share purchase plan

Stocks mentioned: KL



  • Gold producer Kirkland Lake Gold (KL +4.0%) is trading higher after announcing an automatic share purchase plan (ASPP) to facilitate repurchases of its common shares under its previously announced normal course issuer bid (NCIB).
  • The ASPP will allow the designated broker to purchase up to 5M shares until the expiry of the NCIB on June 8, 2022. As previously announced, the NCIB will enable the company to purchase up to 26,694,051 common shares until the expiry date.
  • Previously (June 17), Kirkland Lake Gold declares $0.1875 dividend.
 
#12564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si estoy al caso de la crisis de semi conductores. Tiene parte de culpa en esa crisis, el hecho de tanto auge del tema de minado de cryptos? por el tema de requerir tanto ordenador y como consecuencia mucha demanda de chips? Lo digo sin estar nada puesto en ese aspecto del minado. Pero últimamente he leído sobre hallazgos de granjas de minado... Seguiré con mucha atención tus aportaciones, para valorar invertir en lo que estas barajando.
Adjunto noticia:
https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/detectada-mina-criptomonedas-barrio-barcelona-entrada-antidroga_18_3158145632.html
Buena zona para minar, la mina jejej
#12565

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que pasa es que para que entren en un timming idóneo tendría que caer todo el mercado.
Un día te baja una un poco y para de contar. Al siguiente sube.
Por supuesto que el minado ha contribuido a la demanda ya saturada, a parte de desastres, terremoto en Japón y heladas brutales en Texas.
El aumento de producción es complejo. Hace falta mucho tiempo y dinero para arrancar nuevas factorías. En este momento, al menos la semana pasada, el confinamiento en Malasia lo ha agravado todavía más.
#12566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, disculpa, como ves Novan?

#12567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL
Dentro 22,12.
Llevo rebuscando dos días y bueno, no me ha parecido mala idea.
MACD cerca de cruce. A ver.
Te puede interesar...
Brokers destacados