Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.577 / 2.188
#12610

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ando a fondo con los calls de las acciones de cartera. Ayer rolé 6 en la misma semana y alguna he hecho hasta 3 rolos en la misma.
Duplicando, triplicando posición de las que bajan. A tope.
Esperando que se vayan cerrando las lejanas que nunca llega el día.
Seré muy corto. Otros desde la playa o piscina en dos horitas se sacan el jornal. A mí no me queda otra que trabajar.
#12611

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Pues lo dicho, por si acaso , cargué el zurron cosa buena hoy

me compre estas velas de hoy, mas me vale haber acertado ... pero seguire el asunto de cerca mañana para ver si confirman el mvto al verde de hoy ... o no.
En mi opinion todo este castigo se merece ya que aparezca el gato de marras, al menos eso ...

KL


IAG

PAAS

AG

con estas 4 ... si la cosa no va bien se me quitaran las ganas mañana de tocar nada mas ... y si la cosa va bien no hara falta que toque nada mas .... asi que lo de mañana sera basicamente tarea de vigilancia ... si abro si quiera el broker sera para saltar y evitar males mayores
#12612

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

y de lo que ya llevaba,....

7CD/CDR
peleando por segunda vez contra la MM20 semanal ... yo diria que la va a superar ...


NIO
Bueno, lo de esta pajarraca me sigue sorprendiendo ... se ha pulido las resistencias #1 y #3 y el 50% fibo. Ahora la resistencia #2 y 61,80% fibo por los 52ypico-53 respectivamente.
Y no pares ahi por dios ja,ja
#12614

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@triskis esas ACTC que tenemos por ahí tienen pinta de querer despegar. Hay que estar atentos.
#12616

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, cómo me conoces: ASTC. Las ACTC eran aquellas de células madre... :-*

Aquí pasando la fiebre tras la Pfizer post AZN (de febrero). El resto, bastante bien. Ha sido una odisea conseguir que me vacunaran en una unidad de alergia, pero lo he conseguido finalmente.

PS: mañana igual ya es tarde :D
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados