Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.579 / 2.184
#12625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas jugadas, compañero.
#12626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS
Se está cayendo medio en serio. Tenía que haber movido ficha hace rato. Vence mañana con mucho temporal aún, valía mucho y caca. A ver si con este amago de desplome recupera un poco. Tengo call 16 mañana y más cosas. Está lejos, ostri.
Con RIDE más de lo mismo en menor medida.
PLTR y PLUG las he apañado con mayor acierto.
#12627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LOGC
Están testeando la oferta. Tiene bastante buena pinta.
Cuando vean que no hay, a volar.
Viendo en velas de 3 minutos, la que más me gusta, es un secarral.  Si la quieren disparar, más fácil.
#12628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSM
Debería recuperar. No puedo hacer nada. Desconozco el motivo pero en el oro y la plata no se paga nada, poca volatilidad. No hay negocio.
#12629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En tiempo real ya sabéis que sigo el QQQ y me  está mosqueando mucho. En cada alto le están metiendo papelón. No me fío un pelo.
Edito: Sin embargo sigue subiendo. Ver para creer.
#12630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS y RIDE
Con esta subidita apañadas. No le sacamos todo, pero no está mal.
Me da miedo que se caiga la cosa y más en estas que es de hoy para mañana. Te abren con sólo un -5 y te hace polvo.
#12631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


no paro de leer que el RUSSELL podria romper al alza pronto y eso suele ser positivo para el tipo de pajaras que normalmente tocamos, mejor para los de chicharros, claro.

He hecho un repaso a todo la watchlist de GROWTH y me parece que se estan creando las velas semanales adecuadas para marcar un top temporal por ahora ... pero quien sabe ...

en cualquier caso ... si uno quiere un verano tranquilo ya sabe ...
AMZN


bueno, no creo que toque nada hoy, si acaso dejo algunas ordenes de compra exigentes en oros y platas ... pero basicamente a la espera de ver como queda todo con los cierres semanales ... 
#12632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Russel
Pinta de romper no tiene. Si es caso le daría un 65-35 por abajo. Vamos a entrar en la fase veraniega caracterizada por menos volumen y más facilidad para mover las cotizaciones. Dado el contexto de máximos y sobrecomprado toda la prudencia es necesaria.
Por mi parte tomo posiciones más conservadores para cubrir más que para ganar y esperando que se vayan cerrando cosas. Cuando tienes posiciones de 4-6-8 meses y hasta un año que no se cierran nunca aunque vayan muy a favor, desespera. Es lo que hay.
Edito: Ese es el siguiente paso. Valores de verdad. Hoy me vence INTC. Algo ya vamos haciendo en ese sentido. Es la dirección que tengo en mi radar. Necesito ir cerrando cosas y buscar el momento adecuado.
Te puede interesar...
Brokers destacados