Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.603 / 2.189
#12817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No bolsa. Por fin de nuevo por aquí.
Se estropeó la lavadora, el cierre de la puerta otra vez. Bah, me compro otra. La otra vez me costó, por la noche. El sábado compré una. Aparecen a las 3 y 20. Todo cayendo a plomo. 
Aiba, si tu lavadora tiene dos mangueras. Esta una. Total, que mi llave perdía, la que se quedaba sin manguera. Le ponéis un tapón y arreglado. Sin agua caliente o cayendo a chorro. No, no hacemos esos trabajos. Puedes ir ahí y compras un tapón. Vale, qué rosca es? Silencio.
A casa con el recado. La cogéis y lo dejáis como estaba. Luego al centro comercial de renombre. No tenía muchas ganas de vender. No tengo con dos mangueras. Enséñame la pasta, como aquella peli.
Nos hemos venido con la recua y al tajo. Le decía a la mayor de vez en cuando, mueve el ratón y dime la cifra en rojo. 
Lavando está la condenada. Ni repuesto nuevo ni leches. A lo Mguiver.
Estando tantos y nos vamos de nuevo el lunes. Ayer encontré para cuatro días aquí cerca. Está todo a tope a estas alturas. Hace dos semanas tuvimos que ir dos días tarde por funeral. Horrible.
Perdemos la mitad y lavando. Buen día.
Un saludo.


#12819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMRN
No mucho. Tenía más fuegos candentes.
Lo que si hice al volver sobre las 5 fue en vez de rolar el triste putt que me entró en 5 agosto muy franco ya, vender adicional 4 agosto. Sólo llevo ahora 1 más que el múltiplo de acciones. Me gustaría perder pues significaría que sube con el porrón de putts que llevo aún. Luego cambié el gráfico. Me fijo en cartera si se mueve o no el último call vendido. Se sabe como va si se mueve o no.
En VIAC, VIPS, TME llevo 2 a 1 y me está haciendo perder menos. Cuidado porque como se ponga a subir fuerte vienen los problemas.
Lo único que he hecho. Podía haber hecho bastante más. Estoy esperando que reaccionen los valores que llevo. Ir viendo.
El viernes intentaré colocar el tema para no tener que andar tan pendiente como hace dos semanas. Es que si no paran de bajar estamos jodid,,,. Se hará lo que se pueda, como siempre.


#12820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En efecto, añadí unas pocas más a 3,86

Seguimos esperando el cumplimiento del plan

AMRN
#12823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El jaleo empezó el viernes. No suelen ser 3 dìas de caídas? A ver si es verdad y empezamos la remontada. 
#12824

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

A 41 han saltado en el pre. No sé si has podido vender......



Te puede interesar...
Brokers destacados