Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.173 / 2.190
#9377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CTRL + 0 

Se te pone el zoom estandar.
#9380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Estas me parece que me voy a quedar pillado.....junto con las KL.



#9381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Dentro 6,38
#9382

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, cerramos la semana bien y el mes mejor. Podria haber sido bastante mas de haber dejado correr a los corredores ... Pero tambien podia haber sido menos de haber amputado ciertos meneos que aguanté y acabaron recuperando. Este año va de hacer las cosas diferentes. No me voy a quejar ni mucho menos. 

Si que a partir de ya a controlar mas el dedo. Hoy he cerrado NIO con profits y DKNG tambien que me los ha quitado.
Pero en vez de estarme quietecito y desconectar he estado agazapado para hacerle un metesaca rapido a esas dos y a PAAS tambien .Y todo para rascar cien pavos a cada una. Si el rebote de SPY desde los 368 no se hubiera producido me la hubieran metido doblada por sobre-operar. Lo dicho, precaucion al volante desde ya , Febrero no suele ser amable y como perdamos la MM50 en SPY (370$) nos vamos 10 pavos abajo del tiron y luego ya veriamos. 

Me queda SNOW y MDB y realmente espero que la cercania de sus ERs permitan calentar algo el precio y salirme.en tablas. Estoy al 50 en cash pero quisiera llegar el 85 % o asi dejandome solo la mierda de KL.

Mañana me miro los graficos.
Ale, buen finde.


#9383

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues tras la euforia de los dos últimos días voy a hacer un pequeño repaso de gráficos de lo que llevo/sigo y en temporalidades cortas, mensuales iré mirando a lo largo del día con más calma.  El lunes espero que no haya caída gorda en el mercado aunque Murphy seguro que hace acto de presencia. Quiero reducir todavía más la exposición e intentar operar lo menos posible en los próximos días hasta que me asiente y haga mi recomposición.

CD7 - Vaya rechazo tan bestial a la MM50 en semanal. Dejo 3 temporalidades.







BILL - A ver la semana que viene como se comporta.



SNOW- Yo creo o al menos espero que tiene que estar haciendo suelo.....veremos....



SOLO - Esta se pone preocupante, a poco que le de por dar un susto hacia abajo se nos ha ido de manos.



DKNG - Entré ayer a 54,4 y bastante cabreado estoy con la entrada. Mira que tenía claro que ayer no era día para operar pero......una vez más saltadas mis reglas.





KL - Pues tiene pinta de que va a ser el culebrón del año, en esta si que nos van a dar fino fino. Ya puede aguantar la rayuela y los 36!!!!




A ver si se anima el oro + que presente buenos resultados....

#9384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mira que te pregunte por la MM50 semanal por algo, eh?
que rica venta hubiera sido ahi ... que por cierto la orden en 79 pavos la deje puesta ... para luego quitarla por el tema de la shooting star que hizo en diario ... maldito ruido ... me mata >_<
Pero bueno, las pluses pluses son.

CDR
Te puede interesar...
Brokers destacados