Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.275 / 2.188
#10193

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


creo que deberiamos aflojar el ritmo Y MUCHO.
Porque la cosa aun no se ha puesto fea ... solo ha dejado de subir ... solo eso ... ni siquiera ha empezado a bajar ( a nivel de indices ) ...

pero la watchlist que llevo manejando desde este año ... basada en tech ... creo que la gran mayoria ya perdieron sus soportes ascendentes principales ...




#10195

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy de acuerdo.
Tuvimos la gran "suerte" que el año pasado a pesar de ser una bajada demencial en tan poco tiempo, no solo se recuperó, sino que ha subido mucho.
Y si baja así y no se recupera sino que sigue bajando 2-3 años?
Qué hubiera pasado? 
Eso es lo que viene a durar un ciclo bajista estándar. 

#10196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es evidente que no tenemos una bola de cristal , pero hemos de ver las cosas con perspectiva ...

Siempre en un año (incluso alcista) hemos tenido bajadas del 10% .... que posiblemente fuese hasta algo sano .... 
#10197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME

Aún le quedo a esto meneo para arriba eh!!! Pero pasando, bastante tengo con lo que tengo!!!!


#10198

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No tengo ni idea desde cuándo estás en el mercado. Lo que veo es que llevas 16 días en Rankia.
En el mercado llevo 28 años. No me hables de perspectiva!
#10199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mi padre lleva invirtiendo en bolsa desde 1993 y yo subsidiariamente lo he visto ... pero vamos que no es necesario ponerse agresivo por un simple comentario 
#10200

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta noche tengo cuatro fiestukis. Qué planazo.
Te puede interesar...
Brokers destacados