Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.174 / 2.188
#9385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De lo que llevo

 MDB
no me voy quejar demasiado por el cierre semanal, no puede disgustarme para como ha llegado a estar la vela esta semana ... su ER por el 16 de Marzo todavía queda mucho


SNOW
ay virgencita ... la linea en la arena esta bien clara ...  creo que su ER es hacia el 3 de Marzo aprox , anda que si queda tiempo ...



y las KL ... bueno ... la doy por olvidadas ... parecen probables los 36 el re-test de esa pivotal ... y y ya hasta me hago la idea de que vaya a testar la alcista principal por los 33

si los demás stocks los salvo bien no ... puedo sobrellevar tener un cadaver en el armario por una larga temporada ...


Si alguno quiere algun grafico que comente, no veo cosas que me motiven ahora mismo o quizas son mis pocas ganas de meterme en mas fregados ... si es que es ver SPY en semanal y le entran a uno sudores ...
#9386

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo un par de gráficos con más detalle de las 2 que llevo y más me preocupan ahora mismo. (Al margen de las KL que esas van a ser de largo recorrido). El lunes si me dan opción me saldré de ambas.

SOLO - No parece descabellado pensar que va a volver a la zona de los 6$.



En 2 semanas ha cerrado al límite de la rayuela.



DKNG - Esta entiendo que tendrá que animarse con la Superbowl veremos....



#9387

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA

A modo curiosidad y simplemente para estar en alerta. Ya sabemos lo que mueven estas bichas el mercado.



#9390

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, voy a hacer lo propio, con valores que llevo.
Acabado mes y semana, gráficos empezando por mensual.

BILL
Bill en mensual poco dice, tan solo 14 velas de las cuales 3 rojas, pero siempre continuando tendencia alcista, le costo unos meses romper con la resistencia de los 100$, supongo que sin referencia, tan solo por ser el número que era.
En semanal ya se va viendo algo, ya en dos días draghi traza ese soporte de tendencial alcista, en semanal y en este caso escala lineal (no da para log) se puede ver canal alcista por el que se mueve, donde tocó esa alcista la semana pasada para rebotar en ella, la vela que deja no me disgusta, aunque me hubiera gustado más que hubiera acabado siendo un martillo pero no tuvo la leña necesaria para dejar menos cabeza. Todo apunta a una vela verde esta semana.


Creo que tan solo con este gráfico me puede valer para plantearme mis objetivos de un plazo algo más largo que unos días o semana, mes y medio o dos meses para superar máximos y llegar a parte alta del canal.
No sigo con el diario, lo dejo aqui.
#9391

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En cuanto a las SNOW, pues, poco que añadir a esa línea Framus, ahí está la cuestión.
Tubo una resistencia que le costó pasar en su día, sobre la zona de los 265/266, misma zona de la alcista y ha servido de momento aguantando la caída que lleva de dos meses.
Si esta zona no aguanta nos vamos en un primer lugar a zona entre los 230/234 y luego a mínimos históricos.


Aquí si le meto el diario, más que nada por ver zonas de resistencia por arriba, trazo horizontales que sirvieron en su día y fibos.
En está me anticipe en la compra, aunque puede que la compra correcta fuera a un precio parecido, la diferencia era el momento, compré en caída cerca de zona de soporte, y lo suyo era haber comprado una vez se viera que rebotaba en ese soporte, lo dicho, posiblemente a un precio parecido pero con una señal de giro apoyando la operación.
A la espera de que sirva el soporte, tres días aguantando, tendría buen recorrido para arriba, sino, pues a salir por patas tras romper en cierre diario, triangulo bajista (supuestamente ya sin implicaciones), figura parecida a HCH......

#9392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAPL

No me gusta el tema en mensual, ni por la zona, ni por la vela.


El precio ha ido respetando proyecciones de un canal al menos desde el 2018, me di cuenta del patrón y entré en aparente nueva ruptura y marqué objetivo del mismo, en las dos veces anteriores tardó entre 4 y 5 velas en llegar a esa zona alta, que en este caso se me iba en torno a los 195$. Si tiro fibos para ver las correcciones llegados a la parte alta, han sido del 61, si llegara a no cumplir con ruptura y le diera por hacerlo sería una corrección considerable, esta vendría al ser el valor que es, acompañada de una corrección en Nasdaq y supongo que en los mercados en general.

En semanal, la vela es horrible, penetrante bajista, por lo que la cosa se pone fea. Había una posibilidad de taza con asa, que trace en su día, pero no tengo muy claro la fiabilidad de estas figuras cuando son a favor de tendencia, ya que hasta donde se, se las considera para cambios de la misma.


No descarto zona sobre la MM100 diaria sobre los 121/122 para la semana que viene, veré si aguanta ahí y de no hacerlo valoraré lo que hago, es Apple y con vistas a 3 o 4 meses.

Edito: Me contesto respecto a la "taza con asa", en valores tan alcistas, se ven siempre los mínimos crecientes, se repiten estas figuras y sus proyecciones también parece que se tienen en consideración, de hecho Apple ya la ha tenido con anterioridad.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados