Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.169 / 2.184
#9345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas BILL, si me gustaban si, vamos!!!
#9346

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es que esta el mercado muy rarito, mejor ir con precaución..

Yo mantengo las SNOW (-4%) y MYOV con algo de subida

@framus-morrigan me puedes decir como ves BLUE? Thanks :)
#9348

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, rapido metesaca a SOLO 7,75-7,90  ... 300 pavetes a la saca mientras uno hace running , asi da gusto...

no quiero ampliar exposicion al mercado pero una carga ir rotándola de un sitio a otro no me parece mal, mato el gusanillo.

he visto NIO y me he animado. 50% fibo, respeta parte del gap, esa linea pivotal haciendo de soporte ...
Dentro a 58,3 y a ver que pasa ...


#9351

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Tiene que dar un empentón para arriba sino....mal asunto.



Pd: Voy con buena castaña hoy, entre birras y vino viendo gráficos....se me me ha alegrado la tarde. Ya necesitaba el cuerpo una alegría.


#9352

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

"empenton" ... No habia oido semejante palabro en mi vida 🤣
Esta para tenerla cuidado, si.

Bueno, no pude resistirme, dentro DKNG 56,8. 
Todos los foreros de interes que sigo en ST la estan cantando a bombo y platillo. Yo veo lo mismo. Y la Super Bowl a la vuelta de la esquina.. Raro que noa equivoquemos todos. Primer target ATH a 64.
Ya veremos ...

Y de las pilladas , MDB hace hoy un +8 , mejora el aspecto en diario y ya la tengo solo en -3% . Creo que me dara salida mañana o el lunes.


PERO mañana es Viernes, fin de semana y de mes.... Que nos tendran preparado???? 
Te puede interesar...
Brokers destacados