Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.172 / 2.188
#9369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si que aparece pero desde PC es una mierda este sistema nuevo porque le das a la imagen , entonces para hacer zoom y llegar a ver con nitidez los numeros hay que hacer CTRL+rueda raton. Pero claro, cuando terminas de ver la imagen y la quitas ( darle a la X ), todo el navegador lo tienes en mega-zoom ... y vuelta a CTRL+rueda raton para reducir al zoom normal. Yo no puedo estar haciendo esto una y otra vez. Asi que si veo vuestros graficos cuando estoy con el tablet pues bien ... y sino pues nada.

Las BILL tienen un canal per-fec-to

edito: a no ser que me digais que hay otro metodo para ampliar la imagen que no implique tanto engorrio

#9372

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO y RIOT
He hecho caja. La última no la hubiera recomprado, era para hoy pero como no te dejan hacer nada por garantías, a claudicar. Me queda sólo una VXTR que vencerá en paz y una M que va con la jugada anti Reddits, será rolada a la semana que viene.
Se los bajas a tu prima!
#9375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, eso solo quiere decir que no lo van a publicar. Y eso me hace pensar en que están preparando una normativa por detrás "antimanipulación" en las redes de emergencia.

Claro que la normativa existe, solo que siempre están aquellos a los que no se les aplica...
#9376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, pues duro poco mi posicion en NIO. Al enesimo toque en 60$ y rechazo ya me harte.
Hacer puñetas y +400 pavos que ayer no tenia. Todo suma.

Me quedan las DKNG de lo comprado ayer ... hmm me estan tocando los webs ... veremos como acaba el dia ... si hiciera un nuevo minimo del dia la mando a paseo


SPY dando por c. .... o hace un double bottom en 372 y rebota algo o a ver que pasa ... eso si, la vela semanal es fea ya de por si ... amenaza tormenta para la proxima semana ...


edito:
fuera DKNG. Las gallinas que salen por las que han entrado con NIO. Hoy no sumo. Tampoco pierdo en el dia y asi me lo tomo. Ya retomaremos las DKNG y nos vengaremos un poquito. 

Vuelvo a 50% cash. 
Mantenemos mierda SNOW , mierda MDB y super-mierda KL

y empezamos el finde.

Te puede interesar...
Brokers destacados