Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.061 / 2.189
#8481

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Y pensar que las tenía a 8 y justo las vendí para entrar en NVAX.........

Menudo estratega!!! Igual que con las REP......

En fin....estoy bastante cabreado conmigo mismo por no seguir el plan, sobre todo con REPSOL.!!!!

#8482

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, con REP me pasa lo mismo.
Llegado el momento y en cuanto las tuve en verde ... operé igual que con una farma que hubiera tenido en rojo mucho tiempo, vendí y di las gracias ... 

pero no es una farma, ni mucho menos ... pero bueno, otra mas para el medallero ... para que sorprenderse ya ... 




#8483

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, vamos a salir condecorados de este 2020.

https://money.cnn.com/data/fear-and-greed/

Lo único que me consuela es que veo una euforia desmedida en los mercados, acción de gracias, navidad, BCE..........no se porqué me da que diciembre lo vamos a tener bajista. Quizás ya solo sea el deseo......
#8484

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mismo caso, pero aquel día obramos bien.

Cierto es que en casos de caídas como las que hemos sufrido tenemos que aprender a aguantar a largo plazo.

Yo ya van dos veces que consigo mínimos en casi todo y suelto a las primeras de cambio, pero voy aguandando cada vez un poco más en las subidas. Para cuando me jubile igual he aprendido.

Por lo pronto me quedan las REP que no suelto hasta los 4,95 y las CGG a 1,3x

Muy buen año en cualquier caso con muchos menos movimientos y dedicación que otros anteriores.
#8485

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP 
Yo tengo la ventaja de que las llevo en ING y no miro la cuenta. Pero acabo de entrar y llevo +40%, un buen pico les saco... Creo que no voy a volver a acceder en bastante tiempo porque no sé si aguantaré sin venderlas XD. Me pasa lo mismo, es difícil cambiar el chip de las bios.
#8486

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uno más que soltó antes de tiempo, Repsol y Bankinter en mi caso.
#8487

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nooo, que lo he dicho mal, las REP las solté a 6,3x y 6,8x (digo de memoria). Son las Talgo las que llevo, además de las CGG. (Siempre empanada.)
#8488

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Bonita vela, toque en línea y estocástico parece que animándose.....Yo creo que está a puntito de caramelo para rebotar.

Te puede interesar...
Brokers destacados